Lector Benq,8x o 12x?

Hola,me compre una xbox 360 que tiene un lector benq,y tengo pensada en flashearla en estos dias,pero estoy leyendo en el foro que hay diferentes opioniones sobre la velocidad de lectura al flashearla

Mi pregunta es,a que velocidad se recomienda ponerla?a 8x o a 12x?

Se que logicamente a 12x te ira mas rapido(el ruido a mi no me molesta),pero le acortara la vida a la consola,o influira negativamente?,en teoria a 12x viene de fabrica la xbox,asi que si a esa velocidad se supone que viene preparada.

Tambien he leido que a bajarle a 8x hace menos ruido,pero te puede dar problemas en algunos juegos que necesita mucha velocidad de carga como el gta

Yo creo que si la consola viene a 12x de fabrica por lo mas logico seria flashearla a 12x con el ixtreme,pero prefiero que me aconsejeis
Siempre puedes probar de ponerlo a 8x, si ves que te dan problemas muchos juegos, puedes cambiarlo perfectamente a 12x, yo supongo que pondré la mia a 8x.
Tu decides! xD

Saludos!
la cosa que no quiero estar cambiandola,ya que la controladora sata es de un colega y pa no estar pidiendosela dos veces,prefiero hacerlo y dejarlo ya en la velocidad mas recomendable,para no estar probando a 8x y si no me gusta volver a flashear a 12x

Si no me equivoco de fabrica viene los lectores a 12x no?,si es asi a esa velocidad flasheare,ya que el ruido no me importa,miro mas el jugar bien sin saltos y la vida util de la consola
Si el ruido no te importa, hazlo a x12, que como bien dices, es la que viene de serie.
hombre, si quieres el maximo silencio... lo siento pero esta no es tu consola xD

yo no me acuerdo, pero creo que la tengo a 8x para que no parezca un reactor aunque todavia lo siga pareciendo... pero a mi me da igual, pongo los cascos y ni me entero.

en teoria creo que es mejor cuanto mas lento, ya que el lector sufre menos y dura mas, pero tambien carga mas lento. eso ya es decisión de cada uno
Yo la flaseé a 12x y me hace el mismo ruido que con los originales.
5 respuestas