Lector benq Con firnware raro

Quito la foto por recomendacion.

Pues resulta que tengo un lector BenQ spoofeado A liteon

eh con el jungleflaser se me queda colgao solo e conseguido sacar el dummy no me deja write.

y el dosflash hagas lo q hagas se queda trincao...

si lo conecto desde la consola al pc y le doy a sacar la clave ( la cual ya tengo ) me dice que Serial Bad si lo hago con el ck3 Pro y la bandeja medio habierta me la saca Bien.

que consejos me dais?

es para un colega, yo me hice una lition perfect pero esta uff...

salu2.
Es el firm de un Liteon que ha sido spoofeado al de un Benq para poder escribirlo ahi...
que tengo que hacer para meterle el ixtreme 1.51? esque utilice el buscador pero no encuentro nada parecido.
Pues, abre el viejo firm en "source" del jungle flasher y abre el 1.51 en "target" das al botos de spoof to target y luego escribes.
Tienes que seguir el flasheo de Benq.

Acuerdate de ponerlo tb en modo B,sirve tambien ponerlo en modo B con el metodo de abrir/y al cerrar bandeja quitar el cable de corriente,luego ponerlo.

Sigue los tutoriales para lectores Benq y flashea.

Un saludo.
lo estoy haciendo con el ck3Pro,
el problema es que al poner el lector en Modo B y mandar las Keys del Unlock lo hace Bien, pero al darle al Device hacer lo de apagar y encender no detecta nada.
Y tampoco me deja escribir... :s

Con el Dosflash32 se queda blokeado y no me deja leer nada.
A mi me paso lo mismo pero con un hitachi lo compre ayer por que queme un liteon y mi sorpresa leeo modelo y me sale como si fuera un liteon dg16d2s , pero lo leeo con jungle pero no me sale como spoofeado , intento leer firmware pero no puedo alguien sabe algo de estos lectores como liteon.
alguien que pueda ayudar?
7 respuestas