lector benq con ixtreme 1.6 actualizar a ixtreme lt+

quisiera saber si alguien me podria ayudar a actualizarlo y me pusieran un tutorial. gracias
me uno a la peticion, tuto para noobs xD
Me uno a la petición yo tengo el Lite On con 1.51.
google: "tutorial flashear benq lt"

EDIT: antes de q preguntéis os respondo q es el mismo proceso para LT q para LT+. un saludo!
yo he usado el tutorial que hay aqui en la web y a la primera todo, ya estoy con el Assassins a muerte!

El tutorial que he usado es este: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582
Legolas escribió:yo he usado el tutorial que hay aqui en la web y a la primera todo, ya estoy con el Assassins a muerte!

El tutorial que he usado es este: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582

Este es el que has usado para el Lite On (pone que es para Samsung Benq)
q has usado ese tuto con el nuevo firm LT+ y la nueva version de jungle, no????
otra cosa, lo has exo desde ix1.60 o ya tenias un LT?? se puede hacer directamente teniendo el ix1.60 o tienes q pasar primero a una version LT.
Gracias por tu atencion, saludos
''Reiben'' escribió:q has usado ese tuto con el nuevo firm LT+ y la nueva version de jungle, no????
otra cosa, lo has exo desde ix1.60 o ya tenias un LT?? se puede hacer directamente teniendo el ix1.60 o tienes q pasar primero a una version LT.

Tenia la versión 1.61, en cuanto al software, he usado el ultimo jungle y el lt+ nuevo, yo he seguido al dedillo el tuto, si puedo ayudarte en algo, dimelo.

un saludo
Legolas escribió:
''Reiben'' escribió:q has usado ese tuto con el nuevo firm LT+ y la nueva version de jungle, no????

Tenia la versión 1.61, en cuanto al software, he usado el ultimo jungle y el lt+ nuevo, yo he seguido al dedillo el tuto, si puedo ayudarte en algo, dimelo.

un saludo

buenas yo tengo la misma version qe tu la 1.61, podrias indicarme por donde esta el nuevo jungle?si no es por aki por privado?y otra pregunta mas, se tienen qe parchear los juegos para poder jugar o se los traga???saludoss
y con el nuevo firmware lt+ todos los juegos que estén parcheados (en mi caso, a wave 3 ya que tengo la 1.51) ya no me servirán? lo digo por lo que creo haber entendido leyendo algunos posts.De ser así no habría forma de aprovecharlos?
Buenas quisiera saber que tengo que hacer exactamente para que actualizar al lt+ si yo ya tengo flaseado (me lo hicieron en una tienda)el lector y hasta ahora metía el activate.iso para los ultimos waves.Alguien me puede echar una mano, ya me he descargado el lt+ y los parches para los juegos.
pues yo me uno a la peticion porque hace tiempo que flashee y ya estoy otra vez verde..

Si alguien se entera de algo que lo comente please

un saludo
quiero saber si es cierto que si flasheo mi lector usando el tutorial del link hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582 ya no me podre conectar al live?

si es asi me podrian dar otro tutorial?
es que yo me conecto solo para bajar dlc de juegos
Pues yo tengo un gran problema...a mi como nunca me ha funcionado el jungleflasher en mi PC: windows7 x64...
Lo hacia siempre metiendo la key con el firmtool, y luego flasheando con el dosflash16, el de msdos...(nunca usé el LT, el ultimo que puse fue el 1.61)

He intentado hacer igual, con el firmtool, pero con el LT+...y luego de flashearlo, al probar la consola, me da error 1 luz roja con E65.

Buscando por internet, he visto que los LT sol se pueden crear con el jungleflashr, ya que se sincroniza con el lector o algo asi...

Bueno la question, como hago funcionar el jungleflasher en mi win7x64?
He probado en arrancar con dseo13 en modo errores con drivers sin firmar, pero la cosa está en que no me deja entrar en el jungle, me dice que no se puede iniciar...
Tengo instalado el netframework 2...y ya nose que hacer...

que me recomendais?? nose si reinstalar windows y meterme el de 32Bits... o es mejor que me meta el XP?
Legolas escribió:

un saludo

Ok, muchas gracias, intentare hacerlo como tu, otra cosa, has tenido q dejar la bandeja del dvd a medio cerrar... es q he leido por ahi q se usa para cuando no te coge el firm o algo asi, me extraña bastante pq yo anteriormente cuando la flashee no tenia q hacer nada de esto, pero ahora lo he visto por algunos tutos tb de benq y en este no he visto nada, tu no has exo nada de esto no???
Una ultima cosa, has guardado algo de keys o algo asi?? o nada tp??

Siento si hago preguntas algo tontas pero ando un poco liado, gracias
''Reiben'' escribió:
Legolas escribió:

un saludo

Ok, muchas gracias, intentare hacerlo como tu, otra cosa, has tenido q dejar la bandeja del dvd a medio cerrar... es q he leido por ahi q se usa para cuando no te coge el firm o algo asi, me extraña bastante pq yo anteriormente cuando la flashee no tenia q hacer nada de esto, pero ahora lo he visto por algunos tutos tb de benq y en este no he visto nada, tu no has exo nada de esto no???
Una ultima cosa, has guardado algo de keys o algo asi?? o nada tp??

Siento si hago preguntas algo tontas pero ando un poco liado, gracias

No te preocupes por preguntar, aqui estamos para ayudar.

El tema de la bandeja, si , lo he tenido que hacer asi, porque no me cambiaba a modo vendor para leer el firmware, en cuanto a la key, tengo la key original del lector guardada a buen recaudo, asi que no he tenido que hacer nada, solo seguir el manual, al pie de la letra.

Por cierto, el assassins 3, guapisimo!
mois3luco escribió:y con el nuevo firmware lt+ todos los juegos que estén parcheados (en mi caso, a wave 3 ya que tengo la 1.51) ya no me servirán? lo digo por lo que creo haber entendido leyendo algunos posts.De ser así no habría forma de aprovecharlos?

bueno aki se ha dicho de todo ,,desde ke juegos muy viejos se keda en negro,,,a otros ke dicen ke les funciona todo,,,
No te preocupes por preguntar, aqui estamos para ayudar.

El tema de la bandeja, si , lo he tenido que hacer asi, porque no me cambiaba a modo vendor para leer el firmware, en cuanto a la key, tengo la key original del lector guardada a buen recaudo, asi que no he tenido que hacer nada, solo seguir el manual, al pie de la letra.

Por cierto, el assassins 3, guapisimo![/quote]

joer, solo me salan trabas xDDD, es que yo en su dia utilice este tutorial:
"Flasheo Benq con dosflash32 y ixtreme 1.51 gracias a chofo_260"
q me parece bastante mas sencillo q todo lo q hay q hacer ahora... y tp decia nada de guardar key y esas cosas, asi q ahora no se q tengo q hacer. pq utilizar el dosflash32 para meterle el LT+ se puede???
si no es asi como hago para sacar key??
joer, solo me salan trabas xDDD, es que yo en su dia utilice este tutorial:
"Flasheo Benq con dosflash32 y ixtreme 1.51 gracias a chofo_260"
q me parece bastante mas sencillo q todo lo q hay q hacer ahora... y tp decia nada de guardar key y esas cosas, asi q ahora no se q tengo q hacer. pq utilizar el dosflash32 para meterle el LT+ se puede???
si no es asi como hago para sacar key??[/quote]

te digo, que yo ese manual nunca lo he usado, siempre he usado el que te dije en otro post, no sabria con exactitud decirte si se podria o no hacer con eso, porque nunca lo he usado, tampoco puedo determinar si es mas sencillo o no. Por el tema de key, el jungle lo hace todo el solito. te lo recomiendo
RolleR escribió:Pues yo tengo un gran problema...a mi como nunca me ha funcionado el jungleflasher en mi PC: windows7 x64...
Lo hacia siempre metiendo la key con el firmtool, y luego flasheando con el dosflash16, el de msdos...(nunca usé el LT, el ultimo que puse fue el 1.61)

He intentado hacer igual, con el firmtool, pero con el LT+...y luego de flashearlo, al probar la consola, me da error 1 luz roja con E65.

Buscando por internet, he visto que los LT sol se pueden crear con el jungleflashr, ya que se sincroniza con el lector o algo asi...

Bueno la question, como hago funcionar el jungleflasher en mi win7x64?
He probado en arrancar con dseo13 en modo errores con drivers sin firmar, pero la cosa está en que no me deja entrar en el jungle, me dice que no se puede iniciar...
Tengo instalado el netframework 2...y ya nose que hacer...

que me recomendais?? nose si reinstalar windows y meterme el de 32Bits... o es mejor que me meta el XP?

nadie?
Hola siento resubir el topic pero asi no abro un nuevo post.

Acabo de meterle el ixtrem 1.61 y de entrada no me pilla el assasin 2, este se supone que es de los viejos..... Pero claro veo que la novedad para benq es lt+ quisiera actualizarlo, mi duda es para actualizarlo de 1.61 a lt+ necesito actualizarlo de nuevo con el fw original y despues aplicarla el jungleflash con el lt+? Lo digo por el tema de la key.... Tengo mi fw oring pero no se si debo usarlo o por el contrario flashear directo a LT+

Gracias.

Pd: acabo de pifiarla pillando una caja de verbatim dl+r printable (no me di cuenta) y despues de hacer el backup de FFXIII disco dos, me sale el mns: limpiar el disco o reiniciar la xbox, son los dvd, no? Porque el cd1 lo grabe con uno normal y perfecto... 20€ a la basura.....
20 respuestas