Yo tengo la abit fatality an8sli, y me funciono a la primera. (si es una asus an8sli no se que chip lleva)
Antes de nada, abre tu consola (en el foro hay varios manuales), desconecta el cable sata del lector, y conectalo a tu ordenador. Intenta tener los menos dispositivos conectados posibles (lo recomendado, el disco duro principal con la particion windows y el lector de la consola, por si acaso...).
1.- Enciente el ordenador.
2.- Con windows totalmente cargado, enciende la consola (con el lector conectado al ordenador, y el cable de video conectado para que la consola no se autoapague).
3.- Arranca el DosFlash32
4.- Saldrá un mensajito, dile que si.
5.- Apaga la consola, y espera al menos un par de segundos (cuenta 3 o 4 segundos, por ejemplo) y vuelve a encenderla.
6.- El DosFlash32 deberia haber cogido el lector bien, ahora solo ponlo en modo Read, guarda el orig.bin en un lugar seguro, y luego copialo a la carpeta del iExt para generar el firm.
7.- Sin cerrar el DosFlash32, cambia a modo Erase, borra el firm, y pon seguidamente el modo Write. Selecciona el firm del iExt, dale a Write, et Voila!!
Ya tienes tu lector bien enseñado.
*El metodo de escribir el firm, yo primero borre y luego escribi, porque lei que podia dar algun error, no se si simplemente con haciendo read y luego write sin un erase de por medio funcionaria, por si acaso yo te recomiendo como te dije.
Espero que sea de ayuda para muchos.
Saludos!