Hola a todos una vez mas.Os cuento desde el principio.
Mientras jugaba sistem link, le di un toque al cable y se dejo caer la consola que estaba en posicion vertical.
Desde ese momento la consola hacia un ruido muy raro que duraba unos minutos y despues se cayaba( PERO SEGUIA FUNCIONANDO PERFECTAMENTE),Asi unas semanas.
Una tarde encendi la consola para jugar y ya no me lee nada.Sigue haciendo ese ruido durante unos minutos y desp se para pero ya no me lee nada,ni originales ni backup ni musica ni nada.Se pega un rato leyendo y al final me dice ABRIR LA BANDEJA.,como si no pudiera leer el disco,porque lo intenta pero no pilla.
Estoy seguro de que el lector se ha dañado y la lente se ha descalibrado.porque por lo demas funciona a la perfeccion el dashboard y las demos y demas.
Tuve un problema gordo con el ordenador y no tengo el firmware original de mi xbox.
¿ Puedo sustituir el lector por otro benq?, ¿Cambio la lente?,¿es posible que el ruido ese no sea del lector?
Por favor espero sus respuestas y os doy las gracias una vez mas por vuestra ayuda desde hace tantos años. Decir que mi xbox tiene el Benq flasheado con iextreme 1.4.y tiene ya casi dos años y muchas horas de juego.