› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Abel@ escribió:Hola pues tengo un problema,tengo un lector benq con el firm modificado y no lleva ni 6 meses y con muy pocas horas de juego y ahora resulta que no lee los backups.
Esta es la 2º consola que se me peta la 1º la mande a Alemania y me mandaron esta,no se que hacer si poner firm original usar juegos originales y esperar que pete el lector o mandarla directamente al SAT??
Creéis que le queda mucha vida al lector?
saludos y gracias
systemx escribió:
A mi ya me has acojonado, tengo un Benq, y tenia pretensiones de modificar el firm, pero visto lo visto...me lo pensaría 2 veces.
Espero que alguien arroje algo de luz en este tema, estoy bastante interesado.
SL2!
novatron escribió:Pues yo he flasheado mi BENQ sin tener ni un solo problema, y ahora me cargan las backups que da gusto, yo no me pensaria dos veces el hacerlo, esta consola flasheada vale su precio en oro.
Leeros bien el tutorial, con calma, y saldra todo bien.
SALUDOOOSSSSSS
spainfer escribió:dices que no lee backups, pero... ¿originales si?
Y más preguntas:
¿pasó de leer directamente a no leer o notaste como la consola empezaba a costarle leer?
¿qué discos usas para hacer los backups?
¿has actualizado hace poco el firmware?
¿no te lee ningún backup?
cuando pones un backup ¿se te queda en el dash y te dice que no hay disco o te sale el video de "pon este juego en una xbox 360"?
novatron escribió:TE CUENTO.
LA HE FLASHEADO A 12X.
CON LOS JUEGOS HE PROBADO TRES MARCAS DISTINTAS, Y A DISNTINTAS VELOCIDADES Y ME HAN FUNCIONADO TODOS, PERO PROCURA GRABARLOS A MENOS DE 4X, YA QUE ES LO QUE SE ACONSEJAN PARA QUE NO DE PROBLEMAS.
EL TIEMPO DE CARGA ES EXACTAMENTE EL MISMO QUE EL ORIGINAL, AL IGUAL QUE EL RUIDO DE LA LECTORA.
SOLO DECIR QUE EL LECTOR BENQ ES MUY BUENO, NO DA PROBLEMAS CON LOS DVDS DE DOBLE CAPA SEAN BUENOS O MALOS, Y CARGA TODO.
Abel@ escribió:¿pasó de leer directamente a no leer o notaste como la consola empezaba a costarle leer?
Si de repente fui a meter un Backup y nada.
¿qué discos usas para hacer los backups?
Verbatim
¿has actualizado hace poco el firmware?
No hace ya 6 meses mas o menos.
¿no te lee ningún backup?
No,pero las pelis y demas dvds que no son juegos si me las lee sin problemas
cuando pones un backup ¿se te queda en el dash y te dice que no hay disco o te sale el video de "pon este juego en una xbox 360"?
Si se queda en el dash,pone leyendo pero esta unos segundos y luego pone abrir bandeja.
systemx escribió:Dicen q a 12X ahce mucho ruido el lector, lo ideal seria a 8X, y si no quieres nada de ruido a 5x, pero claro, aumentando los tiempos de carga. Ademas creo que el lector sufre menos cuanto menor sea la velocidad....
spainfer escribió:A ver, hemos descartado que fuera cosa de una mala actualización de firmware.
Medio descartamos que sea problema de los consumibles (para gustos hay lentes, aunque por lo general los verbatin se los tragan todos los modelos)
Mosquea mucho que te haya pasado de un día para otro... eso no es normal.
Sigo sin saber si los originales te los lee o no. Supongo que si los lee porque sino no harías tanto hincapié en que no te lee backups pero es solo para asegurarme.
Es muy extraño que con tan poca traca ya te esté dando problemas la lente... pero es que no se me ocurre otra causa...
¿Se ha dado algún golpe la consola? ¿puede ser que alguien haya podido tirarla o darle un golpe?
En cualquier caso si es un tema de lente tienes 2 opciones: o intentas ver si se arregla recalibrando o cambias el lector. Pero como decías que tienes la posibilidad de mandarla al SAT yo que tu no la tocaba, seguía jugando con originales hasta que terminase de joderse, le metía el firmware original y la facturaba a Alemania
Siento no poderte ayudar más pero lo cierto es que mis conocimientos no me dan para más, tu caso es un poco extraño.
Hay MIL hilos sobre el tema de las velocidades, 12x es la velocidad por defecto, algunos se curan en salud y se ponen 8x, lo pagan con tiempos de carga más largos y en juegos que cargan texturas en el acto se nota bastante, pero ponerlo a 12x no es garantía de joder la lente ni mucho menos, es más, por muy a 8x que tengáis el lector si usáis discos de mala marca grabados a velocidades altas seguramente se os joda la lente en menos de un año.
En cuanto al ruido... no sé porque la gente se queja tanto, aun no he probado los samsung pero los hitachi y los benq a 12x no molestan (o al menos a mi no me molesta, y no me falta audición ni nada)