Lector Benq Fat Falla Lectura De Juegos

Hola a todos espero y me puedan ayudar el problema es este tengo una consola FAT con lector Benq hace tiempo que ya no me queria ciertos juegos o me decia que disco sucio ya habia ajustado el laser y siguio igual entonces compre el laser nuevo para cambiarselo pero la sorpresa que sigue haciendo lo mismo he notado que los juegos que se ocupan parchar exclusivamente para LT3 le pesa leerlos o de plano no los corre al igual que los originales pero los XGD2 van de maravilla la cosa es que no creo que sea el laser ya que se lo cambie con tres diferentes laser nuevos los tres les quite el punto de soldadura y los ajuste a 3.6K entonces no me explico cual es el problema dudo mucho que sea el firmware o ustedes que opinan.
compra un lector nuevo
pues si no queda de otra pues eso tendre que hacer pero a alguien no le ha pasado esto y que tenga una idea de como solucionarlo ya reescribi el CFW LT3 y sigue igual sera problema de la placa
A mi me pasaba lo mismo. No me leia nada, solo los xgd2. Despues de desarmar, limpiar, probar cn otras marcas de dvd. Decidi bajar el lector a 2.8.. y ya no tngo problemas desde unos seis meses atras. Benq, fat lt3.0. Lo de bajarlo tanto es bajo tu propia responsabilidad. A mi me funciono. Es solo mi experiencia. Un saludo.
Si pero no bajes mas de 2.8 que te cargas la lente de tanto forzarla.
ok amigos lo intentare y ya si no de plano pues a comprar lector nuevo agradesco sus consejos y aviso mas tarde que salga del trabajo si funciono [360º] [360º]
5 respuestas