lector benq mal flasheado?

Buenas, esta misma mañana me han flasheado mi xbox360 (la compré la semana pasada nueva), es un lector benq y le han puesto una versión del ixtreme. La cosa es que le he probado 3 backups, 2 de ellos me los carga, pero el lector no para de cargar y hacer ruido, cosa que no curre con los originales (como si fuera forzado). Al tercer backup estuve jugando como un par de horas, y bien.....pero cuando salgo de partida para volver al menú principal, la consola ya no me lo reconoce, intenta cargarlo, y luego me dice que el disco está sucio, que si tal........por cierto, los consumibles son verbatim, con lo que todo esto me parece más raro. ¿Alguien sabe a qué puede deberse esto? lo que realmente me preocupa no es el juego que se me cuelga, sino que para cargar cualquier backup el lector de mi 360 va bastante forzado, y encima con consumibles de calidad.......¿que me recomendáis hacer? un saludo
Reduce la velocidad de lectura, lo que pasa que si te lo ha hecho una tienda lo tienes jodido, porque segurísimo que te lo cobran. [toctoc]
Famicom escribió:Reduce la velocidad de lectura, lo que pasa que si te lo ha hecho una tienda lo tienes jodido, porque segurísimo que te lo cobran. [toctoc]

¿reducir la velocidad de lectura? no entiendo, gracias
Eso es debido a una mala grabación porque un lector o está flasheado o no lo está no hay termino medio. Asegurate de que tus backups tienen el layerbreak correcto, sean stealth y usa dvds de calidad.

También deberias decirnos que grabadora usas. Prueba también a grabarlos a 2.4x.

saludos
La grabadora y el programa de grabación son factores muy a tener en cuenta.

Yo tengo BenQ tambien y uso Traxdata+Pioneer111D+IMGburn y todo perfecto. Sólo para orientarte.
Markuf escribió:La grabadora y el programa de grabación son factores muy a tener en cuenta.

Yo tengo BenQ tambien y uso Traxdata+Pioneer111D+IMGburn y todo perfecto. Sólo para orientarte.

¿Qué tal, markuf? como te vá tio! pues bueno, mi grabadora es una LG (la 4167-B), y bueno, no sé con lectores benq, pero con mi anterior samsung iba de fábula.........con respecto a los consumibles, verbatim siempre fué bien, pero probaré otros. Gracias por la recomendación, probaré traxdatta, a ver qué tal. Un saludo
hola

para mi gusto, esa grabadora es demasiado antigua

verbatim son los mejores

y si el benq lee aunque solo sea un backup, quiere decir que esta bien flaseado

saludos
pillate la 112D+verbatim+imgburn x2=OK
Hola

Yo tengo esa misma grabadora Lg 4167 y hasta ahora todos los backups me van perfectos, ya tengo unos cuantos quemados con el imgburn y con el clone cd y sin problema. Yo uso siempre verbatim, aunq otros discos tb me los lee sin problema con el lector Benq y mi blanquita de hace un mes, asi que de demasiado antigua nada, al menos todo va perfecto hasta ahora.....

Un saludo
wembley escribió:Hola

Yo tengo esa misma grabadora Lg 4167 y hasta ahora todos los backups me van perfectos, ya tengo unos cuantos quemados con el imgburn y con el clone cd y sin problema. Yo uso siempre verbatim, aunq otros discos tb me los lee sin problema con el lector Benq y mi blanquita de hace un mes, asi que de demasiado antigua nada, al menos todo va perfecto hasta ahora.....

Un saludo

Claro, dudo mucho que sea cosa de la grabadora.......en cualquier caso, he de añadir que la velocidad de lectura de el fasheo era baja, según me ha dicho hoy la persona que me modificó la consola. La verdad es que estoy bastante rayado con el tema.....¿Alguien que se de sevilla por aquí? lo digo mas que nada para que me recomiende alguna tienda (física) en la que vendan dvds de doble capa sueltos. No me interesan webs, ya que lo que quiero es probar diferentes marcas antes que nada, un saludo
Hola a todos.
Yo tengo el mismo problema, me llego la consola del SAT con benq hace un tiempo pero hasta el viernes no la llegue a falsear.
El problema esta con algunos backups, por ejemplo el del assassin, le cuesta una eternidad entrar en el juego, o en el Keane and Lynch, le cuesta un montón cargar el mapa, en cambio en el halo, por ejemplo, va perfecto, igual que los originales.
Cosa del dvd dudo que sea, porque tengo un colega con hitachi y los dvds que a mi me iban lentos a él perfectos.
Yo uso Verbatim+112D+CloneCD a 1x y con el Samsung siempre me ha ido bien.
Al flasherlo utilice la carpeta fast de IXtreme 1.1
Por los backups no pasa nada, pero me da la sensación que cuando carga mata poco a poco el lector y eso es lo que da miedo.
Lo que comentáis de elegir la velocidad es de la revisión? Me suena que salio una pero no la e encontrado.
Gracias de antemano y un saludete a todos
10 respuestas