lector Benq muerto

Por un mal flasheo el lector se me a muerto y tengo la key y el firmware original supuestamente que me saco el jungleflasher pero si tengo el windows en marcha y enxufo el lector se me blokea el ordenador ay alguna forma de acerlo para volver a reflashearlo??
o ponerle algun chip al lector para ke repare el flash?
saludos
melo88 escribió:Por un mal flasheo el lector se me a muerto y tengo la key y el firmware original supuestamente que me saco el jungleflasher pero si tengo el windows en marcha y enxufo el lector se me blokea el ordenador ay alguna forma de acerlo para volver a reflashearlo??
o ponerle algun chip al lector para ke repare el flash?
saludos

intentalo mediante el dosflash bajo MsDos, create un pendrive booteable por msdos, asin se recupera muchos.
wenas lo hice hace mucho pero si, con el dosflash podras, mira coges un cd de arranque de msdos, yo en mi caso meti el firm que le queria meter en otro disco duro que tenia, en d: porque al arrancar en msdos c no me aparecia y d me aparecia como c, cree una carpeta qeu se llamaba dosfla, y hay meti el dosflas, el firm con un nombre facil ok porque msdos no valen nombres largos y tienes que estar poniendo simbolos, eso mas o menos, luego en msdos entras en la carpeta dosflas, pones dosflas y le das a intro, y a seguir 3 pasos que te salen ok, revisa lo que te pongo con el tuto pero mas o menos es lo que hice, un saludo
meto por msdos el firmware original o directamente meto el iextreme? la key es posible ke ocupe 1kb? y el fw original 256?
hay algun tutorial de como hacerlo por msdos y tal? es que no se acerme un booteable para arrancar en msdos valen los disketes esos ke se usaban antaño para instalar windows 98?
ke tengo ke usar el flash16 o el flash 32?
saludos
mete directamente el ixtreme, asegurate de que tienes la key, mirala antes de tocar nada, pero de todas maneras puedes abrir el firm original con jungle y ver que la key es correcta, el fw original ocupa 256, si te sirve un diskete de esos pero te recomiendo usar un pendrive, dosflash 16 tienes que usar

si quieres hacer un pen de arranque sigue este tuto;

hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113

que mikia lo tiene bien explicado, un saludo
ombre yo abro el firmware con el jungle y me dice key is......y la tira de numeritos F3B8BEA6A08ED862AA3393C81472EC85
supongo ke es valida no?el tema es q no se si mi placa arranca desde USB...se puede acer un arranque desde cd? o algo?
parece valida, claro que lo puedes hacer el arranque desde cd sin problemas, solo tienes que crear una iso bootable con el nero o cualquier otro programa de grabacion a la que le metas tu firm y el dosflash que es lo unico que necesitas o arrancas con cualquier cd de arranque en msdos y luego en el diskete copias el dosflash y el firm si no sabes hacer la iso.
buenas me he creado ya un pen para arrancar y un disquet para arrancar por si acaso el pen no me arranca me estaba leyendo el tutorial este: hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113

pero no se desde que paso tengo que partir por que yo no tengo ningun archivo inquiry.bin ni identify.bin solo tengo la key y el firmware original parece ser..., pasa algo? partiendo de que tengo el lector muerto que ni abre la bandeja ni nada desde que punto tengo que partir para ir siguiendo revivirlo y dejarlo con el ixtreme 1.6?

saludos ;)
el benq no lleva ni identify ni inquiry ni nada. solo tienes que hacer el firm en jungle cargarlo en el pen y meterlo con dosflash.
ah tengo ke kojer el iextreme de benq y meterle la key y tal con jungleflasher y me saldra un archivo bin que meto con dosflash luego? es eso?
no me deja acerlo por msdos :S me dice ke no encuentra el lector
pero de continuo me dice cosas de Liteon no tendria que ser Benq? se supone que tengo que meterme en msdos poner dosflash y me dice puertos y tal le digo que no al respond ese y me sale luego para elegir puertos y le digo el EC00 que es el mio pero luego le doy a W y me dice Unknow Chip flash o algo asi

que ago :(?
11 respuestas