Que tal, me he encontrado con el problema en el que el lector no abre la bandeja y la luz de enmedio del xbox parpadea, he buscado información, si bien me he encontrado con gente con el mismo problema ninguna solución me ha funcionado; he aquí lo que he hecho:
Primero me dispuse a flashear mi xbox 360 es una elite, con lector Benq, utilizando jungleflasher, ya conectado en un puerto SATA a la PC, alimentado, y con el cable de video, el jungleflasher en ningún momento me detecto el dispositivo, solo me aparecía "No device detected", me puse a buscar soluciones para eso y me encontraba con algunas que decían que le diera Intro en el jungle, lo cual intente sin ningún resultado, total al intentar hacer el intro y tratando en diferentes puertos SATA decidí dejarlo, reconecte el cable SATA al xbox pero ahora me hace lo ya descrito, no abre la bandeja y parpadea la luz, abrí el lector y efectivamente esta como "muerto" no funciona el láser ni nada, no prende.
Si alguien me puede dar una solución ya he buscado pero no encuentro nada que me haya servido, agradezco su apoyo.