Lector BENQ no funciona (LT+3.0) NI juegos originales NI backups

Muy buenas,

hace un tiempo tenia mi xbox 360 (fat) con el LT+1.9 y funcionando con backups y originales, y por error me la actualizaron a la 2.0.13146.0 y ahora no carga ningún juego...
actualicé el dashboard a la 2.0.13599.0, flashee el lector a la LT+3.0 y ahora no lee ni juegos originales ni backups... (y los backups estoy al 100% de que estan bien grabados...)
Si me pudieseis echar una mano sería genial... ya que llevo 3 o 4 dias liado con esto y no lo hecho a andar, y tambien porque la tenia guardada sin utilidad ninguna por la causa mas arriba dicha.

Un saludo y gracias. :)
as comprobado que pusiste las keys correctas.
tomascastellar escribió:as comprobado que pusiste las keys correctas.

Si. el tema de las keys lo estuve revisando tambien.
La key es exactamente la misma a la que tenia cuando me funcionaban los juegos.
Estuve buscando sobre a alguien que le pasara lo mismo que ami y poca gente hay con soluciones... nosé que hacer ya.

EDIT: Añado que; cuando meto un disco original me sale como "Jugar al juego", y cuando pulso para jugar se me pone la pantalla en negro, aumenta las revoluciones en el lector y me vuelve otra vez a la interfaz... y los backups simplemente me salen como DVD.
Haber si podemos ayudar,1º has probado a volver meter el 1,9 que tenias antes de actualizar haber si funciona algun juego ya sea original o backups, 2º supongo que habras revisado el 3.0 bien despues de flasear, puede que en vez de seleccionar el de un benq le dieras un liteon y aunque son diferentes siguen siendo 3.0.
isidro82 escribió:Haber si podemos ayudar,1º has probado a volver meter el 1,9 que tenias antes de actualizar haber si funciona algun juego ya sea original o backups, 2º supongo que habras revisado el 3.0 bien despues de flasear, puede que en vez de seleccionar el de un benq le dieras un liteon y aunque son diferentes siguen siendo 3.0.

1º) si, y no funciona... 2º) por supuesto, es para el mismo lector al que uso....

Perdón, me confundí con el fw que dije que tenia. el fw que tenia era el LT1.1.
Si usas lt+ 3.0 tienes que poner el ultimo dash que ahi, con los anteriores funciona el lt+2.0, para el lt+3.0 ahi que grabar los juegos al 100% y los xdg2 no tienen que estar parcheados el wave(como se hacia antaño).
Yo pondria el 2.0( sino tienes dinero pa la grabadora especial) y parchearia los juegos( primero pasas el abgx360 rectificando el angulo v3 y despues le pones la topology para lt+ 2.0 y a rular
Puede ser que el error sea que seleccionas el mismo firmware y despues de la actualizacion 13146 los lectores benq al igual que los liteon cambiaron de numero de firmware, los benq enconcreto al 0442.
jlljmansilla escribió:Si usas lt+ 3.0 tienes que poner el ultimo dash que ahi, con los anteriores funciona el lt+2.0, para el lt+3.0 ahi que grabar los juegos al 100% y los xdg2 no tienen que estar parcheados el wave(como se hacia antaño).
Yo pondria el 2.0( sino tienes dinero pa la grabadora especial) y parchearia los juegos( primero pasas el abgx360 rectificando el angulo v3 y despues le pones la topology para lt+ 2.0 y a rular

jlljmansilla, he probado lo he me has dicho (con la lt+2.0) y me sigue sin cargar los juegos...

isidro82 escribió:Puede ser que el error sea que seleccionas el mismo firmware y despues de la actualizacion 13146 los lectores benq al igual que los liteon cambiaron de numero de firmware, los benq enconcreto al 0442.

No te entiendo del todo bien... podrias profundizar un poco? haber, mi xbox no lee juegos desde que se actualizo a la version 2.0.13146.0. Por lo tanto, la subí a 2.0.13599.0 e hize un flasheo al lector con la LT+3.0 y seguia igual... he bajado a LT+2.0 y tambien sigue igual...

EDIT: Ya entiendo lo que dices isidro, el F/W Rev del lector es el 0442. deberia de ser así verdad?
Antes de la actualizacion 13146 el firmware de los benq era VAD6038-64930C y despues de la actualizacion pasa a ser el VAD6038- 0442

EDITO: si no hay manera, mandame los firmwares por correo y le echo un vistazo haber si puedo ayudarte.
No te entiendo del todo bien... podrias profundizar un poco? haber, mi xbox no lee juegos desde que se actualizo a la version 2.0.13146.0. Por lo tanto, la subí a 2.0.13599.0 e hize un flasheo al lector con la LT+3.0 y seguia igual... he bajado a LT+2.0 y tambien sigue igual...

EDIT: Ya entiendo lo que dices isidro, el F/W Rev del lector es el 0442. deberia de ser así verdad?

No te funciona porque no tienes el ultimo dashboard. EL último es el 2.0.14719.0. El que tienes es anterior.
Actualiza el dash a la versión que te he indicado y purueba. Si no te va, vuelve a flashear el lector con la 3.0 y parchea los XGD3 con el ABG. Yo lo tengo asi, y juego perfectamente a todos los backups, incluyendo al Modern Warfare 3.

Para actualizar el Dashboard:
1.- Formatea una memoria flash en FAT32.
2.-Descargua el archivo de la actualización --> http://www.xbox.com/system-update-usb <-- de aquí) y descomprime el archivo.
3.- Graba la carpeta $Systemupdate en la raiz del pendrive.
4. - Inserta la memoria flash en el USB de la consola, con ésta apagada y enciendela.
5. - A la pregunta de si quieres actualizar, di Si. Espera y ya estás en el último Dash
9 respuestas