Lector Benq no lee backups tras actualizar a dashboard 13599 y LT+ 1.91

Buenas tardes:

Tras tratar de buscar una solución por los foros, no he encontrado mucha información de utilidad para mi problema. El problema es que ahora no me reconoce los backups de los juegos, cuando inserto uno, me pone directamente abrir la bandeja, como si no hubiera nada metido(tras un rato leyendo). Esto me ha ocurrido tras actualizar el dash y volver a flashear el lector.

Los pasos que hice fueron los siguientes:

- Volví a poner el firm original que tenía guardado.
- Actualicé al último dash (2.0.13599.0) a través de USB.
- Actualicé el firm a la versión LT+ 1.91 con la key original que traía el lector.

Antes me leía todo de lujo, sin ningún tipo de problema, y ahora no me lee ningún backup. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo o sabe si he hecho algo mal o cómo arreglarlo?

Muchas gracias a todos de antemano, un saludo!
Comprueba si te lee originales y si te los lee en principio pareceria claro que no has flasheado correctamente, lo mismo si no te los lee. Si los lee prueba con mas de un backup que tengas, no sea problema de la lente.
Saludos
FLATT1982 escribió:

- Actualicé el firm a la versión LT+ 1.91 con la key original que traía el lector.

Antes me leía todo de lujo, sin ningún tipo de problema, y ahora no me lee ningún backup. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo o sabe si he hecho algo mal o cómo arreglarlo?

El paso 3 que hiciste está mal porque al ser 13599 tu lector cambió a 0225 y tienes que leer desde el lector el nuevo frimware y a ese le pones el lt1.9
lunovato escribió:
FLATT1982 escribió:

El paso 3 que hiciste está mal porque al ser 13599 tu lector cambió a 0225 y tienes que leer desde el lector el nuevo frimware y a ese le pones el lt1.9

Muchas gracias lunovato, algo así me temía :(. ¿puedo arreglarlo de alguna forma ahora?

Gracias por adelantado.
Coges tu key y se la plantas al ultimo firm que ha salido para tu lector benq con el jungle, lo metes en el lector y deberia funcionarte. ES: LTPlus-benq-v1.9, ese deberia funcionarte si lo instalas tras actualizar a 13599.

Saludos
Arreglado!!!
Por si a alguien le interesa he hecho lo siguiente:

- Con el jungleflasher, he metido como source el original mío que tenía y como target el stock post 13141 del benq
- Con el jungleflasher, he metido como source el resultante anterior y como target el lt+ 1.91

Después he iniciado en modo msdos y he ejecutado el dosflash de 16 bits, que es el que mejor me funciona y he escrito el fw con el último generado con el jungle flasher y ya me va perfecto!!

Muchas gracias a todos por vuestro interes!!!
5 respuestas