Lector benq no lee SOLO el MW2

¿Alguien tiene alguna idea de por qué mi lector benq spoofeado a lite on me lee juegos como cod 3 y cod 4, pero cuando le meto el MW2 me dice lo de "Límpielo con un paño suave" ?

Pensé que era el juego, pero lo he probado en otra consola y va perfecto. Entonces me puse a calibrar la lente y he probado a distintas medidas ( 2,8 - 3 - 3,2 - 3,4 - 3,6 ) y no hay manera. Me lee todos los juegos menos ese.

¿Alguien que le haya pasado algo parecido o que tenga más idea q yo puede ayudarme con ésto?

Un saludo y gracias de antemano.

P.D: Seguiré probando y si lo consigo editaré este mensaje. Deseadme suerteeee, jajaja.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Troilo escribió:¿Alguien tiene alguna idea de por qué mi lector benq spoofeado a lite on me lee juegos como cod 3 y cod 4, pero cuando le meto el MW2 me dice lo de "Límpielo con un paño suave" ?

Pensé que era el juego, pero lo he probado en otra consola y va perfecto. Entonces me puse a calibrar la lente y he probado a distintas medidas ( 2,8 - 3 - 3,2 - 3,4 - 3,6 ) y no hay manera. Me lee todos los juegos menos ese.

¿Alguien que le haya pasado algo parecido o que tenga más idea q yo puede ayudarme con ésto?

P.D: Seguiré probando y si lo consigo editaré este mensaje. Deseadme suerteeee, jajaja.

fw por ejemplo¿?
tienes que tener la version 1.61 para que corran los juegos en wawe4
si tu firmware es anterior al 1.61 es normal...
si tienes la 1.61 y tienes que bajarte el ultimo update..
saludos
FINOO escribió:
Troilo escribió:¿Alguien tiene alguna idea de por qué mi lector benq spoofeado a lite on me lee juegos como cod 3 y cod 4, pero cuando le meto el MW2 me dice lo de "Límpielo con un paño suave" ?

fw por ejemplo¿?

No no, todos los juegos originales (cod 3, 4 y 6)
FINOO escribió:

fw por ejemplo¿?

Pues aseguraria a un 100% que lo que le pasa es eso xD
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Troilo escribió:
FINOO escribió:

fw por ejemplo¿?

No no, todos los juegos originales (cod 3, 4 y 6)
metele el ultimo update
si la consola tiene la posibilida de cargar copias de seguridad es el firmware y tienes que actualizarlo
es asi aunque sea original.....
un saludo
tiene el firmware 1.6, la consola está actualizada y el tema es que 1 de cada 10 veces me lo lee, pero al poco tiempo me dice lo del paño suave, ya veis, un misterio.

Gracias por vuestras respuestas.

EDITO: ahora, algunas veces cuando entra, me manda este mensaje:

ERROR
ERROR: Could not find zone´code post gfx mp.ff
si no te funciona es porque el firm 1.61 solo lee wave 2,3, y 4, los uno no los lee
si quieres mi consejo, no entiendo mucho del live porque no me gusta, pero deberias volver a la 1.51 y parchear los juegos wave4 a wave3, y ya esta, eso si actualiza la consola con la nueva actualizacion antes de bajar el firm, ya que ami con la 1.51 no se me instalaba nunca.
Por favor, lean lo que he editado en mi mensaje anterior.
Troilo, lee tu las contestaciones que te han dado.

Aunque sea original, lleva proteccion WAVE 4 y por eso tu lector spoofeado no es capaz de leer el mw2. Soluciones te las han dado, o actualizas al fw 1.61. O usas el activate.iso.
Hola ¡¡¡¡

Ami me pasa exactamente lo mismo, mi xbox es nueva, no está flasheada y tiene tan solo un mes y medio de compra, ademas la tengo actualizada por internet al último firmware.

Un amigo mio se ha comprado el pack que viene con COD MW2, total que se lo dan esta noche por reyes y le digo a ver vamos a ver el juego en mi consola, lo meto (jamas habia fallado al meterle ningun juego) y plaaaaafff me sale un error de que lo limpie con un paño, nos quedamos atrapados, le digo pos nada, que mala suerte, te vendrá el juego mal.

Probamos a poner su consola y lo lee perfectamente :-?

De que puede ser, que paranoia ¡¡¡ mi consola es la Elite nueva que salío justo con el pack hace un par de meses de carrefour que traia el GOW2 el Halo3 el Fable2 y el Bango bazokie

Ahora como le explico al SAT de microsoft que la videoconsola funciona perfectamente menos con COD MW2
aun amigo le paso lo mismo , pero tiene ixtreme 1.4 lo suyo seria el 1.6 no stealth o 1.61 , si no utilizas live pues lo suyo es el 1.6 no stealth ya que lo lee todo ;)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ese error suele dar en los juegos de pc nunca lo habia visto en xbox pero es un error en la carpeta de idiomas prueba con el activity.iso o prueba a cambiar le region de tu consola por que como ya te he dicho en el caso del pc suele ser por que ahy dos carpetas de idiomas pero en la xbox es la 1º vez que lo oigo error:Could not find zone´code post gfx mp.ff
Llama por telefono al SAT y les comentas el caso, tienen q darte una solucion,ahora es el MW2, ¿pero dentro de 3 meses...?
Si tu consola es nueva, esta actualizada, no se ha modificado, el juego es original y no esta defectuoso, no creo q la Scene ni el SAT puedan darte una explicación para tu problema, es realmente curioso.
SALUDOS
12 respuestas