LECTOR BENQ NO LO PUEDO RECUPERAR..AYUDA POR FAVOR

Ayuda por favor, os comento lo que me paso.
despues de leer en el foro como se hace el cambio de firware en el benq,me decidi hacerlo.
lo hice todo a traves de MSdos,todo normal asta hay,mi descuido es que no borre primero el la flash, si no que la grabe diectamente y mi sorpresa fue que al terminal de grabar los bancos me dio ok.Bueno el fallo gordo que cometi esd que lo hice con un disquete de 3,5 y al terminal en el ultimo banco dio un pequeño error de lectura, pero termino bien la carga.Bueno pues la luz del diodo verde de encendido esta intermitente, conecto la consola al televisor y tachan... error e65. Ahora de probrar todo en msdos y lograr borrar la flas no me deja volver a instalarle el original. cuando lo intento a traves de msdos me dice que unknown clipsep failure.Y hay estoy atacascao. ya que lo he intentao con el dosflas 1.3 1.4 .1.6 1.7 y nada me dice que flash 0 kb.y no me lo graba. les digo que por suerte tengo el original ya que pude sacarlo en windows.y esta perfecto porque tiene la key.Ayuda por favor que tengo la consola 2 semanas para y estoy que me da algo. es como tener un decimo de la loteria premiao y no poder cogerlo..He leido tambien que si compro otro otro lectoer benq y le restauro el firware original no habria problema.Enfin haber si alguno me ayuda.Un saludo y gracias por todo.
de donde eres? si eres de malaga le podemos echar un vistazo, has intentado borrar el firm antes de escribirlo?? los benq no se suelen romper asi que no te preocupes demasiado, un saludo.
Tienes el nuevo firm creado? si lo tienes en jungleflasher le das a "benq un lock" y lo escribes con toolbox, prueba asi, a mi me ha funcionado bien.
Un saludo
No compñero soy de jaen, y lo intento con el jungleflas pero se queda el windows congelado, osea que no me funciona, para mas informacion mi placa tiene un chipset via 8327, con lo cual me parece estraño, pero es asi.
no se que hacer ya estoy deseperao.
a mi me ha pasado muchas veces por que casi siempre flasheo con disquette, pero no tepreocupes, hay solucion siempre que tengas tu firm ya sea original o modificado, da igual, lo que tienes que hacer es crear un disco de arranque para iniciar en ms dos, posteriormente incertar el dosflash 16 en tu disquete, escribes ... dosflash.exe y despues tu puerto, me imagino qu sabes cual es, por ejemplo en mi caso es el 0XEC00 y si te da un error de deteccion del lector enciende y apaga la consola hasta que te lo detecte y te salgan las opciones de W escribir E borrar o R leer, pues ya no lo borres escribe W y de inmediate te dira que escribas el nombre del archivo que vas a escribir en mi caso el ix151.bin y enter, borrara y escribira de inmediato los tres bancos, no te asuste yo he estado en casos peores jaja
Si compañero lo pruebo todo desde msdos pero no consigo que la cosola salga del puerto 0x80 apagando ni encendiendola de nuevo,siempre se queda en ese puerto,he cambiado de placa base
y cambiado de lugar el sata y sigue R que R con el 0x80.
Menos mal que tengo el firware original guardao,pero no se ya que hacer.
5 respuestas