Lector Benq pillado en modo B al flashear LT+2.0

Pues que al estar hoy flasheando mi Benq con Jungleflasher 0.1.88, justo antes del proceso de escritura se me ha apagado la consola (un descuido) y el lector se ha quedado pillado en modo B. Da igual que reinicie la consola o el pc, que no sale de ahí, y Jungleflasher obviamente no lo reconoce.

He estado leyendo y parece que la solución para por hacerse un pendrive de arranque con Dosflash. Mi pregunta es si podré hacer todo el proceso completo desde ahí para el firmware LT+2.0 o por el contrario al ser nuevo, lo que debo hacer por ejemplo es borrar lo que haya en el lector, volver a Windows y intentar repetir el proceso con Jungleflasher.

Espero que no haya conseguido un lindo ladrillo... :(
A mi se me ha quedado igual desde el jungleflash, y lo que he hecho es decirle borrar y apagar el lector y volver a encenderlo, asi te cambia el estado y te permite darle ya al write, a mi tampoco me abria ni cerraba el lector, otra vez me paso y lo hice con ms-dos hace tiempo, pero hoy no ha hecho falta
Indioo escribió:Pues que al estar hoy flasheando mi Benq con Jungleflasher 0.1.88, justo antes del proceso de escritura se me ha apagado la consola (un descuido) y el lector se ha quedado pillado en modo B. Da igual que reinicie la consola o el pc, que no sale de ahí, y Jungleflasher obviamente no lo reconoce.

He estado leyendo y parece que la solución para por hacerse un pendrive de arranque con Dosflash. Mi pregunta es si podré hacer todo el proceso completo desde ahí para el firmware LT+2.0 o por el contrario al ser nuevo, lo que debo hacer por ejemplo es borrar lo que haya en el lector, volver a Windows y intentar repetir el proceso con Jungleflasher.

Espero que no haya conseguido un lindo ladrillo... :(

intenta dando a outra reset
En donde estaba el lector aun que no te lo reconosca
El problema es que Jungleflasher ya no reconoce el lector, por lo que no puedo utilizar ninguna de las opciones que decís.

EDITO: Bueno, me he creado un disco de arranque MSDOS con el dosflash16 dentro, y he accedido y borrado el firmware que tenía el lector. Por suerte sigo teniendo el firm original parcheado con LT+2.0 que me generó el Jungleflasher cuando empecé a flashear.

El lector sigue en modo B. ¿Cuál es el siguiente paso que debo dar?
3 respuestas