Lector benq roto

Hola, tengo un lector benq que se le ha roto algo en el circuito y no hace nada y no tengo la passkey, suponiendo que la memoria no este dañada, ¿tiene solución? ¿sería posible leer la memoria con un willem, o bien ponerle la memoria en un nuevo lenctor? o alguna otra solución.

un saludo
pues si solo suponiendo que el circuito del rom no este dañado es posible trasladarlo a otro lector del mismo modelo o extraer la informacion con un wilem, aunque este ultimo metodo recuerda es mas dificil
hola

lo has intentado flasear?, lo digo porque si lo has intentado y has borrado el lector, no podras sacar la key de ninguna forma

si es problema electrico y no de flaseo, pues puedes usar el willem para leer la eprom

saludos
No es por desanimar pero el willem no soporta el MX25L2005. Si quieres hacer un volcado de la eeprom tendra que ser con otro programador o algún tipo de adaptador. Si la eeprom esta bien se la podras poner a otro lector. Comenta un poco como se te rompio si fue escribiendo, borrando o con algún corto.
Un saludo
Hola, gracias por las respuestas, se estropeo por un corto no por un flasheo y yo creo que la memoria no estaq dañada, si lo de que el willem no soporta esta memoria ya me parecia haberla leido, entonces me quedaria enviarla a algun servicio tecnico ya sea para intentar repararla o cambiar la memoria a otro lector.

gracias
¿de donde eres? quizas por tu zona hay alguien que te pueda hechar una mano y te ahorras enviarla.
soy de las palmas, también si alguien sabe de algún sitio de aqui a donde llevarla sería de ayuda.

saludos
6 respuestas