Lector Benq sin Key

Hola amigos es mi primer hilo acabo de registrarme.
Mi problema esta en la lectora no logro sacarle la key es una benq VAD6038
Probé con el Lizard y el jungle 1.94 y no logre sacarle la key lo unico que me aparece son 00000000000000 o 77777777777777
Abra alguna manera de recuperar la key ya que la consola la compraron usada y la lectora no me da la key.
Desde ya muchas gracias al que pueda darme algún dato. :)
Voy a probar pero sera que se le borro?
Martindelirio escribió:Voy a probar pero sera que se le borro?

si el lector no lee juegos es que el fw que tiene no tiene key si lee juegos la key si esta
Pero cuando pones el lector de nuevo en la consola parpadea la luz central? lee juegos originales por lo menos?

Si parpadea la luz central es que o no tiene key o la key no es la suya.

Si lee juegos es que tiene la key lo que hace falta es encontrala, hay una manera de hacerlo por lo menos en los Samsung que son muy dados a eso y con un HEX se encuentra.

hilo_tuto-extraer-key-vad6038-0443_1622310

Un saludo.
lee solo originales es raro porque primero lo hice con el lizar360 y la key me salia 00000000000
después de probar varias veces lo hice con el jungle 1.94 y me daba que tenia fw lt 3.0 pero la key era 777777777777777777
Hola a todos,soy nuevo en todo esto,y mas o menos me pasa lo mismo,vereis,yo
compre mi xbox de segunda mano y el lector solo me lo detecta en modo dvd,y claro
ni tengo la key ni el firmware original,tengo alguna manera de recuperar este lector?
Es un benq vad6038,espero que me podais ayudar,muchas gracias.
juangl escribió:Hola a todos,soy nuevo en todo esto,y mas o menos me pasa lo mismo,vereis,yo
compre mi xbox de segunda mano y el lector solo me lo detecta en modo dvd,y claro
ni tengo la key ni el firmware original,tengo alguna manera de recuperar este lector?
Es un benq vad6038,espero que me podais ayudar,muchas gracias.

puede que el lector tenga la lente mal
http://www.x360sos.com/showthread.php?7 ... Fat-y-Slim
sino mira a sacar las keys con esto
hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588
si no hay key en el lector que sea la suya pues deberas de sacarla de la placa de la consola por rgh
hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-xbox360-exploits-y-homebrew_1921513
Martindelirio escribió:lee solo originales es raro porque primero lo hice con el lizar360 y la key me salia 00000000000
después de probar varias veces lo hice con el jungle 1.94 y me daba que tenia fw lt 3.0 pero la key era 777777777777777777

Como dice zao.
Con la ultima version del jungle entra en vendor mode con el benqunlock y saca el firmware que tenga, luego ábrelo con un editor hexadecimal a ver que hay.

Pégalo aquí si no encuentras nada.
8 respuestas