lector benq sin keys actualizar a lt+ se puede?

Pues eso tengo una xbox 360 de segunda mano que flashearon en su dia y no tiene ni key ni dummy ni nada ningun tipo de dato del firm. original, asi que mi pregunta es si se puede actualizar al nuevo lt.
El lector es un benq y el firm. del lector no lo se ya que la flasheo su antiguo dueño y este no tiene ni idea.
Gracias de antemano he buscado por el foro pero no he visto nada que me aclare esta duda.
Buenas, mientras no se haya flasheado con el LT siempres puedes leer el firmware que tenga actualmente y ahí te vendrá la key, con lo cual ya puedes volver a flashear sin problemas.

Salu2.
Gracias por tu respuesta tan rápida. :)
Y si tuviera el LT entonces nada no? no se podría actualizar?
Si tuviese el LT no estoy seguro de si se podría leer el firmware, ya que nunca he probado con un benq con LT, pero creo que no. En ese caso no podría actualizarse a menos que el próximo invento del team xecuter pueda leer la key de lectores con LT.
entonces si tuviese un ixtreme 1.51 o anterior no abria problema no¿? a actualizar al ultimo digo
Si la consola esta no esta flasheada con ningun LT, podras sacar los datos con los metodos de siempre (vease tutoriales, etc...) Si esta flasheada con LT tendras que usar el metodo de cortar pistas para extraer la informacion (firmware entero) del lector ya que con los metdos convencionales te va a ser imposible. Aun asi, actualizar siempre es posible.
¿Lo de cortar pistas no es en los Liteon? En los lectores Benq creo que no se podía usar ese método. Que alguien me corrija si me equivoco.
Yo tengo mi benq con el firm lt 1.2 y no tengo ni firm ni key, actualmente juego al ACB Y AL NFS con las actualizaciones del kinect, y leyendo este thread: hilo_no-tengo-orig-bin-ni-la-key_1539742 pense que no habria problema al actualizar al lt+ :) pero al ver este thread ya me entro de nuevo la duda si se podra o no.

Saludos.
Gracias a todos por responder tan rápido actualmente tiene esa consola mi primo pequeño hasta que le flashee la suya, cuando me la devuelva comprobare que firm tiene y ya os comentare a ver que tal.
¿Pero q estoy leyendo?, q si no se puede extraer el firm LT a un benq, q si cortar pistas....

¿Pq no se va a poder extraer el firm LT a un benq?, a lo sumo q toque hacerle benq unlock como con el firm original, pero por lo demas...no se cual pensais q puede ser el problema.
¿¿¿Cortar pistas??? ¿¿¿¿A un Benq????, ¿¿¿Q pistas, las mismas q las del Liteon???? [plas] [plas]

Perdonad, q no se ofenda nadie, pero hay gente q responde a cuestiones, q parece q lo tiene igual de claro q el q pregunta.

Saludos
JCESTAL escribió:¿Pero q estoy leyendo?, q si no se puede extraer el firm LT a un benq, q si cortar pistas....

¿Pq no se va a poder extraer el firm LT a un benq?, a lo sumo q toque hacerle benq unlock como con el firm original, pero por lo demas...no se cual pensais q puede ser el problema.
¿¿¿Cortar pistas??? ¿¿¿¿A un Benq????, ¿¿¿Q pistas, las mismas q las del Liteon???? [plas] [plas]

Perdonad, q no se ofenda nadie, pero hay gente q responde a cuestiones, q parece q lo tiene igual de claro q el q pregunta.

Saludos

JCESTAL, a este paso habra gente que intentara cortar pistas en los hitachi,jajajaja
hacer el favor de responder con conocimiento,no lo hagais sin saber lo que se dice,no haceis mas que confundir a la gente
Buenas, por lo que yo se a un lector con el firmware LT no se le podía leer el firmware, al menos eso es lo que ocurre en los Liteon v83 y v93. Lo que no se es si ocurre lo mismo con los benq. Entonces, ¿a un benq con LT se le puede leer el firmware sin problema?
i02mike escribió:Buenas, por lo que yo se a un lector con el firmware LT no se le podía leer el firmware,

La frase correcta habría sido:
Buenas, por lo que yo se a un lector con el firmware LT no se le podía leer el firmware con el mismo método q para el firmware iextreme.

El LT se extrae igual q cuando tienes el firm original, es cierto q ha habido casos del Liteon 78 q han tenido q cortar y soldar para extraer el firm LT, ya q con extractor no han podido, pero los Benq no presentan problema con el LT, se extrae igual q siempre.

Saludos
JCESTAL escribió:
i02mike escribió:Buenas, por lo que yo se a un lector con el firmware LT no se le podía leer el firmware,

La frase correcta habría sido:
Buenas, por lo que yo se a un lector con el firmware LT no se le podía leer el firmware con el mismo método q para el firmware iextreme.

El LT se extrae igual q cuando tienes el firm original, es cierto q ha habido casos del Liteon 78 q han tenido q cortar y soldar para extraer el firm LT, ya q con extractor no han podido, pero los Benq no presentan problema con el LT, se extrae igual q siempre.

Saludos

Ok. Gracias por la aclaración. Yo pensaba que ocurría lo mismo con todos los lectores con LT, pero parece que en el Benq no ocurre lo mismo.

Un saludo.
Entonces se puede actualizar al lt+ sin las key ,dummy ... originales tenga el firm. que tenga??
jacintowski escribió:Entonces se puede actualizar al lt+ sin las key ,dummy ... originales tenga el firm. que tenga??

El firmware q se extrae a los lectores de la Xbox360, ya sea original o modificado, aparte controlar el comportamiento del lector, tb contiene los datos del lector(Inquiry-Identify-Nº serie), y lo q conocemos como Key,es un numero hexadecimal de 32 dígitos. Todos estos datos se aglutinan en el dummy.bin.
Cuando metes un juego en la consola, esta comprueba q la key del lector, coincida con la q tiene guardada la propia consola, sino coincide, el juego no arranca, asi q imagina la importancia de tener al menos este numerito, ya sea por tener el firm original, o extrayendo el firm modificado antes de borrar el lector.

Saludos
,
El firmware q se extrae a los lectores de la Xbox360, ya sea original o modificado, aparte controlar el comportamiento del lector, tb contiene los datos del lector(Inquiry-Identify-Nº serie), y lo q conocemos como Key,es un numero hexadecimal de 32 dígitos. Todos estos datos se aglutinan en el dummy.bin.
Cuando metes un juego en la consola, esta comprueba q la key del lector, coincida con la q tiene guardada la propia consola, sino coincide, el juego no arranca, asi q imagina la importancia de tener al menos este numerito, ya sea por tener el firm original, o extrayendo el firm modificado antes de borrar el lector.

Saludos
,

Gracias por la información ahora si me quedo mas claro.
16 respuestas