› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
"Una vez hecho esto, nos vamos arriba a la derecha donde pone 360 tools y clickamos en benq unlock.
Volverá hacer la comprobación del lector para asegurarse el programa que es un benQ y empezara a enviar las magic keys para desbloquearlo."
Drive type un-determined
Drive is Benq..
Sending magic keys to drive on port 0xb400
...........Drive is Benq..
Drive type un-determined
Sending magic keys to drive on port 0xb400
sr.pinguino escribió:Gracias. ¿Hay alguna forma de hacerlo sin usar el x360usb pro?
termita1979 escribió:sr.pinguino escribió:Gracias. ¿Hay alguna forma de hacerlo sin usar el x360usb pro?
por logica es un benq spofeado a liteon,no creo que sea un liteon con tapa de benq,asi que en el jf te vas a mtk una vez que te lo reconozca,le das a unlock benq,a introdevice y a que si y entrara en vendor y podras flashearlo
de todas maneras suelen dar bastantes problemas los lectores spoofeados por windows si no estas usando una vt 6421,lizard o usb pro por lo que te recomiendo que lo hagas por ms-dos 2.0,prueba primero por la version de windows(32) que deberia de irte bien porque es un benq y si no usa la de ms.dos(16)
sino y eres de mi zona te echo un cable,mas no puedo hacer
termita1979 escribió:para actualizar el dash debes de flashearlo a stock 0442 con tu key,actualizas al dash 13599 por lo menos y ya pones el lt+3.0 y se acabo el problema,podrasponer cualquiera dash ya
Cancerbeiro escribió:Buenas tardes!!
Mi duda es parecida, pero es el caso contrario.
Tengo un lector lite-on que no me anda muy allá la verdad, pero a través del jf y con el x360usb pro. Tengo el dummy.bin. Tengo un lector Benq de una xbox que se jodio por luces rojas. Para hacer el spoof de lite-on a benq como tendría que hacer?? Por adelantado muchas gracias, me habéis ayudado siempre increíblemente bien. Gracias!!!!
termita1979 escribió:Cancerbeiro escribió:Buenas tardes!!
Tengo un lector lite-on que no me anda muy allá la verdad, pero a través del jf y con el x360usb pro. Tengo el dummy.bin. Tengo un lector Benq de una xbox que se jodio por luces rojas. Para hacer el spoof de lite-on a benq como tendría que hacer?? Por adelantado muchas gracias, me habéis ayudado siempre increíblemente bien. Gracias!!!!
es sencillo cargas el dummy en open source ,en open target el lt+3.0 para un benq 0442,le das a spoof source to target y flasheas con ese archivo
Cancerbeiro escribió:termita1979 escribió:Cancerbeiro escribió:Buenas tardes!!
es sencillo cargas el dummy en open source ,en open target el lt+3.0 para un benq 0442,le das a spoof source to target y flasheas con ese archivo
Es decir, haría todo el proceso para un lector benq, y una vez haya que cargar el LT, meto el de mi viejo Lite-on, spoof source to target, write, outro / Ata Reset para salir del modo vendor ese y listo verdad? Es que no quiero meter la gamba jaja. Gracias de nuevo por vuestras respuestas y ayuda, un saludo!!