LECTOR BENQ VAD6038 MUERTO???

Hola a tod@s!
Os cuento lo que le ha pasado a mi Benq despues de haber intentado flashearlo con la última versión del ixtreme 1.6. En pleno proceso de escritura del nuevo firm mi windows me deja colgado y ala no me queda otra que reiniciar, tras esto y un montón de problemas consigo flashearlo, pero ahora la sorpresa es q el lector no lee ni backups ni orginales, simplemente los reproduce como un dvd. Acto seguido flasheo nuevamente con el orig.bin y otro tanto de lo mismo, he probado desde msdos, windows, con el jungleflasher, etc. y sigo sin exito, he borrado y flasheado un número indeterminado de veces con el mismo resultado....., eso si no me digais como, pero peliculas en dvd las lee perfectamente, alguna idea? [buuuaaaa]

Alguien que me eche una mano o si ha tenido el mismo problema? Sería posible resucitarlo?
Bajate el toolbox 4.8 a ver si te dan las mismas llaves para los 2 firmwares , si es asi creo que extraiste mal el firmware, debiste revisar la placa si era compatible, talvez con la etiqueta del lector se podria crear el nuevo firmware, saludos
que con la etiqueta del lector puede crear el nuevo firmware? a que te refieres? mas le vale que tenga el orig.bin o el ixtreme que tenia antes bien extraido o se ha quedado sin consola.
Como dice darest bájate el tolbox y abre el orig.bin, te pondrá la marca del lector y la key
Si te sale 77777777777777777777777777777777 o ffffffffffffffffffffffffffffffff es que lo extrajiste mal y poco se puede hacer.
Por el contrario si te sale algo como esto 357J61F069B8359AF717R8104C39876V es que lo extrajiste bien y entonces lo puedes arreglar flasheandolo de nuevo por msdos con pen o un diskette, mírate algún manual de cómo se hace a través de msdos, si pusieras una captura de pantalla de lo que te muestra el tolbox saldríamos de dudas, ojo no vayas poner la key que he puesto hay ya que aparte de ser una key no valida cada consola tiene la suya y no se pueden intercambiar por la de otra consola.
Buenas. Gracias por las repuestas, pero la cosa es que es rarísima, la key esta perfectamente sacada, incluso tengo el ixtreme 1.1 que tenía anteriormente flasheado y que me iba de perlas, pero la cuestion es que ya he flasheado de mil formas, sobretodo desde msdos que para mí es la forma más segura, y todo el proceso lo hace correctamente, borro, escribo y cuando pruebo la consola y meto un juego, me sale como si fuera un dvd y en la pantalla se pone un cuadrado blanco y que pone en varios idiomas, que para reproducir el disco tengo q insertarlo en una xbox 360...., me parece super raro que teniendo el firm original bien extraído no vuelva a funcionar....

Respecto al toolbox, lee correctemente la clave y reconoce perfectamente el lecto BenQ-VAD6038-64930C yla key es de la forma siguiente: 4054269B2BC61BFC1584EBA207488B93

Ya estoy desesperado y no se si tan siquiera si cambiando el lector funcionará..., podría estar corrupto el orig.bin? la verdad es q tengo varias copias en distintos discos por si pasaba algo pero me parece a mí q ni con esas.
ya se que parece una gilipollez, estas metiendo el orig.bin?? y una copia?? a ver si va a ser eso que le has metido el original y cuando le metes un backup te hace la peseta porque no tiene el ixtreme puesto el lector, abre el firm que estas metiendo con jungleflasher a ver si te dice que es ixtreme o stock.
TE comento, he probado a meterle el ixtreme 1.1 q tenía antes y hace lo q te puse en el anterior mensaje tanto con originales como con backups, y luego he metido el orig.bin y he probado con un juego original y sigue saliendo lo mismo....
pues no me pillas muy cerca. la key parece coherente, y los benq no suelen morir.
podría ser problema de lente? yo apuesto a q no, porq hasta ahora no me ha dado problemas y leer, lee hasta películas en dvd, pero los juegos tanto originales como backups me sale la pantallita esa...
puede ser la lente pero no te leeria pelis de video, la lente se puede ajustar de todas maneras, si puedes postea un pantallazo del flasheo en msdos.
11 respuestas