Buenas. Gracias por las repuestas, pero la cosa es que es rarísima, la key esta perfectamente sacada, incluso tengo el ixtreme 1.1 que tenía anteriormente flasheado y que me iba de perlas, pero la cuestion es que ya he flasheado de mil formas, sobretodo desde msdos que para mí es la forma más segura, y todo el proceso lo hace correctamente, borro, escribo y cuando pruebo la consola y meto un juego, me sale como si fuera un dvd y en la pantalla se pone un cuadrado blanco y que pone en varios idiomas, que para reproducir el disco tengo q insertarlo en una xbox 360...., me parece super raro que teniendo el firm original bien extraído no vuelva a funcionar....
Respecto al toolbox, lee correctemente la clave y reconoce perfectamente el lecto BenQ-VAD6038-64930C yla key es de la forma siguiente: 4054269B2BC61BFC1584EBA207488B93
Ya estoy desesperado y no se si tan siquiera si cambiando el lector funcionará..., podría estar corrupto el orig.bin? la verdad es q tengo varias copias en distintos discos por si pasaba algo pero me parece a mí q ni con esas.