Lector benQ vad6038, no abre bandeja (intentando extraer key)

Buenas a todos!

Llevo un par de días comiéndome la cabeza intentando extraer la key de mi lector BenQ vad6038, para seguir con la instalación de wasabi 360. No consigo llegar al punto de la extracción de la key, ni con jungleflasher ni con dosflash 2.0 64 en windows 7. Está conectado al PC, me lo reconocen los programas, pero no nada. No sé si esto es normal o no, pero desde el primer momento que lo intente, la luz de encendido parpadea de color verde y no puedo abrir el lector, no hace ni el intento, le doy al botón de abrir la bandeja y pasa de mi olímpicamente, y el dosflash, hay un momento que me pide que abra la bandeja.

Que ha podido pasar? es reparable esto? un saludo y gracias

PD: He leido tutoriales y muchos hilos, pero no me aclaro
si la bandeja no te abre desde la consola de ninguna manera, la has cagado , has borrado el firm y ya no puedes extraerle la key, solo te queda realizar el rgh si quiere volver a usar un lector.
Que error te da al iniciar la consola normalmente con el lector puesto?, sino te da ninguno igual tiene solucion.
Prueba con otro pc.
mira como te comentan arriba si has borrado el firm de fabrica olvidate a menos que hagas el rgh, pero antes que intentes esto te queda una opcion algo liosa pero que a mi me funciono, en mi caso me ocurrio que al intentar actualizar el dashboard al momento de actualizar el lector la actualizacion se trabo y se quedo a medias y a causa de esto el firm del lector al parecer se corrompio y me dio el mismo resultado es decir luz verde que parpadea, error e61 y bandeja que no abria, luego de horas de angustia y sin lograr sacar nada encontre un viejo tutorial para extraer la key del lector benq, este tuto por lo que se ve es de los primeros que se usaron para extraer la key, es uno parecido a los lite on donde hay que cortar unas pistas y puentear otras (aunque en este caso son algo mas sencillas pero aun asi requieren de practica) y se usa el programa dosflash, haciendo esto logre sacar la key del lector en windows 7 32bits, no tengo el manual que te comento pero tratare de encontrarlo y si lo logro te lo paso pero con esta idea puedes buscar tambien.
amigo esta esla imagen de los cortes que hay que hacer lo siento pero la imagen de origen ya fue borrada y solo pude sacar esta pero aunque pequeña si se alcanza a distingir donde son los cortes.
http://www.subirimagenes.com/otros-images-7606000.html
Muchas gracias a los dos!

Con estas respuestas se confirmaron mis sospechas, como buen troll, me cargado el lector.

Ahora, como ultima solución antes de tirar la consola, podría probar de instalar algún chip y usar el método RGH, con esto podría cargar backups desde un hdd también no?, es lo único que quería, buscare un poco mas de información y me meteré al lio.

He visto el chip Xecuter Coolrunner, es el que veo más información, me documentare un poco y me pondré manos a la obra. gracias !
obliveon está baneado por "Troll"
t parpadea la luz de encendido seguido?si es asi prueba desde ms-dos dosflash16 con un usb botteable
4 respuestas