lector benq y error con 15774

hola foreros tengo un lector benq con lt 3.0 con dashboard 14699 he intentando actualizar a 15774 y me da este error
Imagen

he puesto el firm original y tambien me da este fallo. que puede ser? es una placa zephyr del sat con lector benq .
XBOX_360_CANARIO escribió:hola foreros tengo un lector benq con lt 3.0 con dashboard 14699 he intentando actualizar a 15774 y me da este error
Imagen

he puesto el firm original y tambien me da este fallo. que puede ser? es una placa zephyr del sat con lector benq .

no te comas el coco colega xD creo que es que la tienes que instalar en el orden si no te dara error a ti la que te corresponde despues de la que tienes es la actualizacion de febrero de este año que es esta que te dejo en el link http://www.mediafire.com/?u5k17xp4l2jbbaz descargas instalas y luego metes la ultima, un saludo amigo espero haberte ayudado
he actualizado con 14717 y da el mismo error. alguien alguna idea?
XBOX_360_CANARIO escribió:he actualizado con 14717 y da el mismo error. alguien alguna idea?

estas seguro de que la version que tenias era la 14699?
he podido actualizar a 14719 pero a la actualizacion 15774 me da el mismo error. me podeis pasar la actualizacion anterior a 15774..
No te servira de nada la actualizacion anterior, tienes que seguir con la actualizacion 15574, descargarla de microsoft y actualiza desde usb si te sigue fallando cambia de lapiz usb..

Un saludo.
NADA he actualizado mediante online y nada tampoko me actualiza. con el pro 13 tampoko actualiza. le he puesto el firm original y nada, ya no se que mas hacer. por favor si alguien tiene una dash anterior a 15774 que me la pase ya que dicen que en los lectores benq hay que actualizar ordenadamente.
hola.
tienes las keys del lector?.
si las tienes o no las tienes estrae las keys,estraelas varias veces,para asegurarte que es la sulla,luego como si fueras a flashearla le pones el fir original,pero en la key le pones todo 0,es decir la key todos 0.
luego conecta haber si te actualiza.
comenta como te ha ido,vamos esto ultimo no tengo que decirtelo
Creo recordar que poniendo una key falsa al lector la actualizacion se saltaba el chekeo y terminaba de actualizar....por cierto cual es el dash anterior al 15574? porque yo tengo el 14719 por si te vale..

Un saludo
por eso le e dicho que le ponga todo en 0,con eso deberia de dejarlo actualizar,luego flashear con su lt correspondiente y su key y listo,no deberia de darle mas problemas asi.
claro esta saca la key varias veces si no estas seguro que sea la tulla para comprobar que son iguales.
le he puesto los 000000 con el firm original y nada me sigue fallando. la actualizacion falla justo al final. incluso por online y con un algun juego nuevo. lo mismo me pasaba con el 14719 asta que actualize con 14717 y luego 14719 y ya perfecto.ahora ya con esta ultima me ta dando la lata. aver si lo soluciono o alguien sabe de como es el tema.
lo has puesto asi:
00000000000000000000000000000000
son 32 0 en total,y no ha echo la actualizacion correctamente?
pues valla con eso deberia de servir
asegurate de mter la actulizacion 15774 en un usb para encender la consola,que es la primera que utilizaste pruebalo con las keys en 0 son 32 0 en total
vamos a ver el lector que lleva tu consola es su modelo de origen o es uno spofeado?

si no es el original navega por el foro si tu consola no tiene el lector original o uno que corresponda con el osea si es liteon cualquier liteon ya que ahora son todos mismo firm o si es hitachi hitachi etc
es un lector no spoofeado y le he puesto los 32 0000000000000000 y toi cansado de bajarme en el pendrive el ultimo dash y nada es mismo error. que raro.............
XBOX_360_CANARIO escribió:es un lector no spoofeado y le he puesto los 32 0000000000000000 y toi cansado de bajarme en el pendrive el ultimo dash y nada es mismo error. que raro.............

probaste con otro pendrive?' como dijo un compañero anteriormente?

el codigo de error sigue siendo el mismo que primeramente? o a cambiado? danos mas info
YA LO HE CAMBIADO DE PENDRIVE . HE ACTUALIZADO POR ONLINE Y NADA, POR UN JUEGO NUEVO Y TAMPOKO. DA EL MISMO ERROR. LA MISMA ENUMERACION.
XBOX_360_CANARIO escribió:YA LO HE CAMBIADO DE PENDRIVE . HE ACTUALIZADO POR ONLINE Y NADA, POR UN JUEGO NUEVO Y TAMPOKO. DA EL MISMO ERROR. LA MISMA ENUMERACION.

se que te estaras estresando pero no te pongas de los nervios y no escribas en mayus porfavor, se considera gritar, estoy mirando a ver si encuentro el problema mientras tanto lo mismo hay algun compañero del foro que lo sepa y te pueda responder pero ten paciencia, todo tiene solucion en esta vida menos la muerte xD
alguien sabe algo? o todavia nada?
Prueba a poner la 15572 ;)
si alguien me lo puede pasar pues estare muy agradecido. porque no lo encuentro por ningun lado.gracias.
19 respuestas