Lector benq y extracion de firmware

Buenas estoy intentando extraer un firware desde dosflash16. Todo va bien, Cuando cambian los letras solas la apago dos segudos la enciendo y se qued aigual que antes en esta imagen

Imagen

A ver si me podeis hechar una mano porfavor. Gracias
si no te sale bien ese paso es porque creo que tu placa no es compatible con el programa, has mirado si tu placa esta en la lista de placas compatibles con el dosflash?

salu2
juraria que si es una GA-P35-DS4 (Gigabyte)

Chipset

* Intel® P35 Express Chipset
* Intel® ICH9
* iTE IT8718
dazaro escribió:juraria que si es una GA-P35-DS4 (Gigabyte)

Chipset

* Intel® P35 Express Chipset
* Intel® ICH9
* iTE IT8718

Esa placa es la misma que de un amigo mio y tuvimos que pillar la conceptronic, asi que me da la impresion que tu placa no es compatible.
Yo tengo la DS3-P35 y estoy en el mismo problema que tu, pero lo estuve intentando con el DosFlash32. Hoy he encargado la placa conceptronic, a ver si mañana me llega y consigo extraerle el firm.
He probado con otra placa base y me a funcionado sin ningun problema me comprare la placa conceptronic donde la aveis pedido vosotros?.
Yo la he comprado en pccomponentes 21€ más envio. Si tienes algún PCBox cerca de donde vives te ahorras los gastos de envio.

La mia llega mañana, espero que no tengo ninguna complicación más :S

--------------------------------------------------------------------------------------

Hoy me ha llegado la tarjeta y desde windows con el dosflash32 me fallaba igual, he arrancado en modo msdos y todo perfecto.

Espero que te sirva de ayuda.
6 respuestas