Lector Benq y Placa Asus P4C800 Deluxe con chipset ICH5

Pues eso, alguien ha conseguido flashear un lector Benq con esta placa (en teoria es posible)?. Es necesario cortarle las pistas al lector???

Siguiendo el tutorial del dosflash, lo maximo que he llegado ha sido al punto en que parpadean intermitentemente los codigos 0x51 y 0xD1. Llegado a este punto, cuando apago la consola y la enciendo pasados 2 segundos, no me aparece el codigo 0x73 , y tampoco comienza la extraccion del firmware, sino que vuelven a aparecer el codigo 0x51 y 0xD1 entermitentemente.

Espero vuestras respuestas.

Saludos.
Yo he hecho 2 con esa misma configuracion. Tienes que hacer obligatoriamente el truco de cortar las pistas en el lector porque sino no podras hacerlo.

Tienes el tuto en el foro.
Muchas gracias Lukesky, lo intentare como dices.

Salu2.
A ver si tengo un poco de tiempo y organizo las notas que tengo de todo el proceso que hice con esa placa en benq y hago un tutorial para la gente que tiene este tipo de placas con chipsets intel.
Seria una idea estupenda. Te animo ha hacerlo encarecidamente ;)

Saludos
jeje si no seria de mucha ayuda [chulito]
lo probare asi cortando las pistas
de casualidad alguien ya lo ha logrado con este chipset ICH5?
Esta placa me ha funcionado con un Benq con Xbox360 sin HDMI , las siguientes Benq con HDMI las he echo con tarjeta Conceptroni Combo , pendrive y la version de Flash78 Rv 6 bajo msdos,sin necesidad de cortar pistas

Salu2
7 respuestas