Lector Benq ya no lee juegos,soluciones porfavor.

Tengo un lector Benq en la consola y esta muerto ya no lee nada que soluciones podria tener?esta modificado el firmware y la key antigua no la tengo.
si tu consola tiene una placa xenon si tiene solucion, hay un tutorial de recuperar dvd key desde la cpu key..... pero como tengas una q no sea una xenon no hay nada todavia ,tendras q e3sperar
que no lea nada no es problema, puedes sacar la key igualmente, probablemente se te haya estropeado la lente.
comprate una lente, cuando te llegue has de desoldar un punto de estaño que viene en la lectora hasta que te queden 3 pistas separadas, si te fijas en tu lente estropeada veras mas claro como has de dejarla, contecta la lente tal y como estaba la vieja y deberia funcionar a la perfecion, yo he hecho 3 o 4 de colegas, un saludo amigo
Gracias a los tres por las respuestas,la que me ha llamado la atencion por no pensarlo es la de la lente,voy a probarla.
suerte con la lente y no le metas un soldador de los chinacas en el punto de soldadura que tienes que quitar.
5 respuestas