Lector Benq ya spoofeado, Cambiar por otro.

xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola tengo un benq que viene de un liteon 74850c y quiero ponerle otro lector, como lo hago? cargo la key que extraido del benq arriva y abajo el firm lt2.0 correspondiente del lector nuevo y luego spoof?
exacto, y ya grabar el firmware en el nuevo lector.
Hola, aprovecho el hilo para exponer mi duda, tengo una arcade con lector benq y me gustaría saber si la puedo spoofear a lector samsung ms28 con el dash del 6 de diciembre y con LT 2.0, si hiciera esto no me daría ningún error, saludos
el chef escribió:Hola, aprovecho el hilo para exponer mi duda, tengo una arcade con lector benq y me gustaría saber si la puedo spoofear a lector samsung ms28 con el dash del 6 de diciembre y con LT 2.0, si hiciera esto no me daría ningún error, saludos

no te funcionaria ningun xgd3 sea copia u original
termita1979 escribió:
el chef escribió:Hola, aprovecho el hilo para exponer mi duda, tengo una arcade con lector benq y me gustaría saber si la puedo spoofear a lector samsung ms28 con el dash del 6 de diciembre y con LT 2.0, si hiciera esto no me daría ningún error, saludos

no te funcionaria ningun xgd3 sea copia u original

Me quieres decir que al spoofearlo me dará el error ese de muchos numero , saludos
el chef
colocar un samsung en lugar de un liteon o benq,dan error al actualizar y ademas es que solo te iran los xgd2
por lo tanto pon un benq o liteon,no te queda otra
termita1979 escribió:el chef
colocar un samsung en lugar de un liteon o benq,dan error al actualizar y ademas es que solo te iran los xgd2

ok, estaba especulando, seria actualizar y luego hacer el spoof con el ms28 ya que había leído que se saltaba las nuevas protecciones de microsof, pero si tu dices que no va , pues a esperar a lt 3.0
el chef escribió:

ok, estaba especulando, seria actualizar y luego hacer el spoof con el ms28 ya que había leído que se saltaba las nuevas protecciones de microsof, pero si tu dices que no va , pues a esperar a lt 3.0

solo se las salta si es de origen,sino nada de nada
termita1979 escribió:
el chef escribió:

solo se las salta si es de origen,sino nada de nada

ok, muchas gracias tio
8 respuestas