lector blu-ray de playstation 3

eiiiiiiii pues eso yo me compre una playstation 2 de las primeras y se me rompio el lector dvd y cuando la lleve a arreglar me dijeron que se jodio la lente de tanto usarla la play...vosotros creeis que la lente de playstation 3 sera igual? creeis que al cabo del tiempo se jodera? yo espero que no...es que me da miedo porque no paro de jugar y no quiero que me pase igual que me paso con la play 2 jeje saludos colegas!!
Eso es lo mismo que si no usaras el ordenador para que no se joda el disco duro.
La PS3, como cualquier aparato que tengas en casa, se puede romper independientemente del uso que le des. Pero yo no me la he comprado para estar mirándola, juego y juego y juego y si se jode el lector pues nada, a poner otro.
comprar algo para no usarlo.... para eso no lo compres. Si tienes mala suerte y se rompe pues... para eso tienes 2 años de garantia...
si no es que no vaya usarlo porque me meto unas viciadas al resistance que no veas solo que cuando se me jodio la play 2 me compre otra y no me ha fallado nunca, y pos espero que estos lectores de blu-ray sean buenos y no como aquellos de la play 2 jeje, es que me paso dias jugando por lo menos 5 o 6 horas seguidas sin parar...y a veces pienso, haber si me va a apasar como la play 2 y voy a quemar la lente de tanto viciarme [decaio] !! espero que sean duros jeje, porque eso si, la psp me la compre de las primeras y va como el primer dia, esa consola si que me ha salido wena jeje
yo creo que el lector de la ps3 es mas fuerte que de la ps2
Por lo que vale la ps3 debería ser bastante resistente. Utilízalo hasta que salga la carga de Backup de seguridad desde el HD (loader). Esperemos que sea pronto.

Nota: Tambien se puede estropear por no utilizarse (polvo).
5 respuestas