› Foros › PlayStation 3 › Scene
kikeadsl escribió:De todas maneras os repito,sois vosotros los que os haceis eco de la noticia,nadie de nuestra pagina la posteo aqui,y vosotros teneis el hilo abierto para enteraros de como va avanzando.¿Asi que,que coño desconfiais?
Adios
osborne69 escribió:pues si sois los unicos q continuais en la scene de la ps3, me rindo, me compro una xbox.
osborne69 escribió:pues si sois los unicos q continuais en la scene de la ps3, me rindo, me compro una xbox.
osborne69 escribió:por osborne69 03 Ene 2010 13:50
poseedor de ps3, y ayer dando vuelta por Game, me deje llevar por la 360 arcade mas banjo.
eso si lector de los nuevisimos.
no deja de ser buenisima oferta, hablando que un juego de ps3 ya cuesta los 70€.
saludos
fidillo escribió:kikeadsl escribió:De todas maneras os repito,sois vosotros los que os haceis eco de la noticia,nadie de nuestra pagina la posteo aqui,y vosotros teneis el hilo abierto para enteraros de como va avanzando.¿Asi que,que coño desconfiais?
Adios
Sencillo:
Porque cada vez que sacais una noticia haceis alusiones a EOL, con insultos a Jixo, con insultos a la Scene, con insultos a Math y otros componentes que si tienen más idea que todos vosotros y de laaaaaargo.
Partiendo de ahí, vuestras capturas no sirven de nada, solo para decir:
''hemos detectado el lector en el PC y sabemos descifrar su firm interno''
Haced los anuncios que querais, vended todo el humo que querais y dejad empaz a los demás.
Salu2
robermgs escribió:fidillo escribió:kikeadsl escribió:De todas maneras os repito,sois vosotros los que os haceis eco de la noticia,nadie de nuestra pagina la posteo aqui,y vosotros teneis el hilo abierto para enteraros de como va avanzando.¿Asi que,que coño desconfiais?
Adios
Sencillo:
Porque cada vez que sacais una noticia haceis alusiones a EOL, con insultos a Jixo, con insultos a la Scene, con insultos a Math y otros componentes que si tienen más idea que todos vosotros y de laaaaaargo.
Partiendo de ahí, vuestras capturas no sirven de nada, solo para decir:
''hemos detectado el lector en el PC y sabemos descifrar su firm interno''
Haced los anuncios que querais, vended todo el humo que querais y dejad empaz a los demás.
Salu2
ainsss por eso tu, geo o el math a conseguido conseguido conectar los dos lectores de la ps3 al pc , no eres el mas indicado para hablar de vender humo, ya lo vendiste cuando decias k geo iba a sacar un custom firm para la ps3 que nos devolveria los que nos quito y lo decias bien seguro y mira lo que paso
fidillo escribió:
A mi que me deje tranquilo, que lo que han hecho con el lector lo tenemos los demás mucho más documentado y no vamos alardeando nada.
Salu2
ps3devbox escribió:bueno, sera desde el martes tarde, , es logico, en ps3news tambien han dado con ello, y seguro que muchos mas, gracias a que lo han echo publico y ademas han añadido informacion, y sin ningun tipo de hype, ni "exploit" por capitulos, ni hilos con mal rollo, ni nada de eso.
Psmaniaco escribió:bueno con este tipo de cosas me entran ganas de dejarlo todo y madarlo a la mierda(la SCENE TODO);
[erick] escribió:REPITO:
Este hilo está para hablar del tema que se propone en el primer post, no para hablar de una persona que no está en EOL y que algunos como yo ni conocemos.
Saludos.
Psmaniaco escribió:Buenas chicos antes de nada tengo una cosa que decir;en el foro todos me conoceis por que siempre he sido una persona que he ayudado y aportado todo lo que me ha pertimido mi tiempo y mi salud para el bien de este y otros foros.
Como bien sabreis yo tambien ya formo parte del Team Hades(que no venga nadie a decirme que me han lavado el cerebro,etc);entre en el equipo por propia decision,no busco protagonismo ni nada por el estilo,solo que la consola de Sony caiga y que todos aquellos que se han dejado una pasta en el tema de la luz amarilla y la lente se vean reconfortados.
He estado fuera hoy todo el dia fuera y casi desconectado y al volver me encuentro los comentarios sobre el Team Hades,bueno que sepais que me ha jodido un monton ese ataque por que siento que tambien me han insultado a mi,y veis todo lo que he aportado aqui y toda la ayuda que ofrecido a toda la gente que me lo ha pedido y a quienes la necesitaban;bueno con este tipo de cosas me entran ganas de dejarlo todo y madarlo a la mierda(la SCENE TODO);espero que no vuelva a pasar una cosa asi por que la proxima vez me largare y adios a todo.
Un saludo.
[erick] escribió:Buenos días,
Todos los que tengáis mensaje borrados daros por avisados. No sé quien es el tal demonhades pero no está en EOL por lo tanto no le veo mucho sentido discutir ni mencionar a esta persona que no puede defender. Punto.
Psmaniaco, espero que no te desanimes, personalmente te pido que no dejes el trabajo que haces para la Scene, al menos en EOL
Definitavemente se echa de menos más palabras como apoyo, ánimo y demás, solo veo reproches, así que por favor, un poquito más de apoyo a personals como Psmaniaco que hacen lo que pueden por la Scene de PS3, que es infinitamente más que lo que la gran mayoría hacemos, que es esperar a que alguien como Psmaniaco consiga algo.
Saludos
elpit escribió:Yo lo que no llego a entender es el odio que se le tiene a demonhades en este foro,,,le conozco hace mucho tiempo,,,cuando posteaba en EOL,,,,y pongo la mano en el fuego por el,,,fue expulsado de EOL por discrepancias con gente cercana al staff,,,
nunca ha desistido de investigar diferentes vias de ataque a la consola,,,,y no se hace mas que criticarle,,,,sobretodo gente que ni le conoce ni sabe de su trabajo ...y el grupo que ha formado imagino,,porque no los conozco, ,,,que trabajan de la misma manera.....
si dicen que han desencriptado el firm yo me lo creo y punto,,,,ellos no tienen nada que ganar,,ni que perder,,,simplemente abrir la scene en la consola......porque tiene que compartir su trabajo????? porque tiene que demostrarlo cuando esta en plena investigacion????
en fin,,,dejar de agobiar con el tema y si no podeis aportar algo constructivo mejor estar con la boca cerrada....
Psmaniaco escribió:[erick] escribió:Buenos días,
Todos los que tengáis mensaje borrados daros por avisados. No sé quien es el tal demonhades pero no está en EOL por lo tanto no le veo mucho sentido discutir ni mencionar a esta persona que no puede defender. Punto.
Psmaniaco, espero que no te desanimes, personalmente te pido que no dejes el trabajo que haces para la Scene, al menos en EOL
Definitavemente se echa de menos más palabras como apoyo, ánimo y demás, solo veo reproches, así que por favor, un poquito más de apoyo a personals como Psmaniaco que hacen lo que pueden por la Scene de PS3, que es infinitamente más que lo que la gran mayoría hacemos, que es esperar a que alguien como Psmaniaco consiga algo.
Saludos
Se agradece el animo [erick],lo que paso es que senti que se me menospreciaba solo por ser parte del Team Hades cuando la decision a sido por libre eleccion;aparte de eso Sony lo que quiere es este tipo de enfrentamientos para el tema de la Scene no avance y hay que demostrarles que no lo van a conseguir.
Un saludo.
Einy escribió:Bueno culebrones aparte, como efectivamente te hemos visto por aquí activamente investigando en la PS3 y estás en el team, te lo pregunto directamente a ti Psmaniaco ¿Es verdad que se ha conseguido dumpear y desencriptar un firm del lector? y si es así, ¿podrías explicar como se han realizado ambos procesos?
Por otro lado si es así, ¿alguna prueba sólida pronto?
Un saludo.
[erick] escribió:REPITO:
Este hilo está para hablar del tema que se propone en el primer post, no para hablar de una persona que no está en EOL y que algunos como yo ni conocemos.
Saludos.
Psmaniaco escribió:Einy escribió:Bueno culebrones aparte, como efectivamente te hemos visto por aquí activamente investigando en la PS3 y estás en el team, te lo pregunto directamente a ti Psmaniaco ¿Es verdad que se ha conseguido dumpear y desencriptar un firm del lector? y si es así, ¿podrías explicar como se han realizado ambos procesos?
Un saludo.
Buenas estamos en ello,es Calimba quien lo esta haciendo,yo me pondre este finde de semana a soldar un lector de una PS3 FAT para intentar conectarlo al PC,pero tengo que hablar con el por que al ser de America su horario es distinto al nuestro.
Lo del tema del lector es Calimba quien esta en ello,yo estoy en el tema del modchip para el lector,para el tema de los dumpeos de la RAM(aunque esto ya es por cuenta mia)y si puedo pronto me metere con el hardware del lector.
Un saludo.
paxama escribió:Psmaniaco escribió:Einy escribió:Bueno culebrones aparte, como efectivamente te hemos visto por aquí activamente investigando en la PS3 y estás en el team, te lo pregunto directamente a ti Psmaniaco ¿Es verdad que se ha conseguido dumpear y desencriptar un firm del lector? y si es así, ¿podrías explicar como se han realizado ambos procesos?
Un saludo.
Buenas estamos en ello,es Calimba quien lo esta haciendo,yo me pondre este finde de semana a soldar un lector de una PS3 FAT para intentar conectarlo al PC,pero tengo que hablar con el por que al ser de America su horario es distinto al nuestro.
Lo del tema del lector es Calimba quien esta en ello,yo estoy en el tema del modchip para el lector,para el tema de los dumpeos de la RAM(aunque esto ya es por cuenta mia)y si puedo pronto me metere con el hardware del lector.
Un saludo.
Sigue así psmaniaco hay mucha gente ke te lo agradece
Offtopic:veo ke eres de león(por tu firma),yo suelo veranear mucho por allá gran tierra la tuya
Psmaniaco escribió:Einy escribió:Bueno culebrones aparte, como efectivamente te hemos visto por aquí activamente investigando en la PS3 y estás en el team, te lo pregunto directamente a ti Psmaniaco ¿Es verdad que se ha conseguido dumpear y desencriptar un firm del lector? y si es así, ¿podrías explicar como se han realizado ambos procesos?
Un saludo.
Un saludo.