Psmaniaco escribió:Yo desde luego no hablo por hablar,ya me conoceis muchos de aqui y siempre he ido con la verdad por delante,ademas estoy haciendo las pruebas arriesgando otra de mis consolas para que los demas podais tener algo para poder pasar el rato
,creo que eso es mejor que nada y como ya dije a mi no quiero que me metan en el fregao,la Scene esta para que podamos sacarle partido y las discusiones para mi sobran(eso es lo que Sony espera y creo que me dareis la razon).
Un saludo.
No te preocupes, que nadie te mete en el fregao (aunque ya el señor pink power lo ha hecho en un post suyo en portada).
He vuelto a escribir aqui movido por el derroche de intelecto y vocabulario que ha demostrado el colega en su web. Espero que la peña pueda ver a qué dedica el tiempo este personaje que no tiene empleo ni perspectivas de tenerlo, no tiene amigos fuera de internet (y por lo tanto no tiene vida social), y por eso tiene tanto tiempo para darle vueltas a la "cabeza" y escribir esas parrafadas monotemáticas de menosprecio hacia la gente.
A mi me puede atacar quien lo crea conveniente con razones de peso, pero poner tonterias de que si soy como mi avatar, una estatua... Eso es estar aburrido y no tener fundamentos... Siempre anda con el mismo tema de que todo el mundo es malo, un payaso, un mentiroso y/o un falso. Argumentos podridos; apestan.
Sé que ahora el amigo dirá que lo que importa es aportar información, que el dinero/trabajo/cultura no son importantes blahblah y lo que quiera, pero yo hasta ahora no conozco a nadie que haya aportado algo
de verdad y que no tenga un mínimo de habilidades/cultura, porque esque este tio no sabe ni quitar tornillos. Su única habilidad es la labia, ya que todo lo que tiene no es suyo, sino de otras personas, y sin embargo la gente le "respeta" a EL.
Cuando te gusta un juego, a quien adoras? A la consola o a la firma del juego? Si te gusta el GTA4, que juegos te gusta, los de PS3 o los de Rockstar?
Y que yo sepa, ninguna de las personas a las que criticas (que siempre son VERDADEROS sceners) tienen una página web en plan salsa rosa en la cual ponen a parir a to dios gratuitamente. En eso, DH es único.
Lamento terriblemente el offtopic, atenderé dudas del hilo técnicamente en la medida de lo posible.
Un saludo