Lector Blu-Ray Roto

Buenas foreros.
Pues nada solo queria comentaros que con seis meses y casi sin darle uso a mi play3, ayer puse el fifa08 para probarlo recien comprado y me dio dos errores de lectura a mitad de un partido.
Por la noche me dispuse a jugar otra vez y no me reconocia el juego,entonces probe varios juegos mas y nada asin que eh llamado al sat y y me an dicho que la mande y en quince dias tengo otra nueva.
Queria saber que experiencia teneis con el SAT ,si es realmente como dicen lo de los 15 dias y si la consola que te mandan es realmente nueva o es otra reparada y muy limpia jeje.
Por cierto la he mandado a STOCK UNO en madrid.
Gracias Por Opinar Y Un Saludo.
Y lo de llevarla a la tienda..??

Cuando la comprastes?, la podrías haber llevado a la tienda.. [reojillo]
La compre el 23 de marzo.
Pensé que los de la tienda la iban a mandar igualmente al SAT y como aqui era fiesta no abrian hasta dentro de tres dias asi que decidí mandarla yo por agilizar un poco el proceso,igual me precipité jeje.
¿Tu crees que me la habrian cambiado ellos?
Hace bastante me cargué una PSP utilizando un cargador no oficial. Pagué los 90 euros de rigor (la PSP aún valía 200€ por aquel entonces) y en menos de un mes me hicieron el cambio.

Por mi experiencia particular sólo puedo hablar bién del SAT de Sony. [beer]
Por mi bien ,espero que todo transcurra como me han dicho porque la consola ya esta enviada, :) .Os suena a alguien el nombre este de STOCK UNO? porque yo es la primera vez que lo escucho,pero segun lo que decia el repartidor de seur parece ser que es donde van todas las consolas defectuosas o algo?¿
Son los encargados de la garantía de Sony en España. Es una concesionaria, no te preocupes, el servicio es igual de bueno.

Creo que hay algún forero que trabaja ahí.
Ok ,me quedo mas tranquilo la verdad .
Gracias
elkras escribió:Por mi bien ,espero que todo transcurra como me han dicho porque la consola ya esta enviada, :) .Os suena a alguien el nombre este de STOCK UNO? porque yo es la primera vez que lo escucho,pero segun lo que decia el repartidor de seur parece ser que es donde van todas las consolas defectuosas o algo?¿

yo mande mi psp alli y me la devolvieron en 15 dias laborables y era una nueva
Tengo entendido que Sony España no repara consolas, sino que las sustituye directamente.

Cuando mandé la PSP me preguntarón, lo primero de todo, por la garantía. Al haber expirado me explicaron el mecanismo que siguen, en lugar de cobrar la reparación, se quedan el producto defectuoso/estropeado y te venden uno nuevo más barato al que puedes encontrar en el mercado.

Me gustaría saber si con las PS3 en garantía siguen el mismo procedimiento.

Salu2
si la ps3 estuviera fuera de garantia por 300 euros te dan otra nueva
Gracias por la aclaración.
El Fin de Semana que estaba jugando Fight Night, se trabo el juego apague el ps3 lo apague y no juege hsta el dia siguiente lo volvi a encender para jugar y ya no reconocio el juego, inserte otro juego y tampoco, puso una pelicula blu-ray, CD de musica y ninguno me reconocio, aunque todo lo demas esta funcionando, ya que tengo varios demos instalados en el disco duro y eso no tienen ningun problema.

Si alguien le ha pasado lo mismo y tenga alguna solucion de cual es el problema.

Mi PS3 esta actualizado a la version 1.93 y ya lo he formateado y no se arreglo con eso.
Yo he enviado 2 PSP's al Sat y todo muy bien.Dos bricks,con la excusa de que actualizando se me jodió [beer]
rodram10 escribió:El Fin de Semana que estaba jugando Fight Night, se trabo el juego apague el ps3 lo apague y no juege hsta el dia siguiente lo volvi a encender para jugar y ya no reconocio el juego, inserte otro juego y tampoco, puso una pelicula blu-ray, CD de musica y ninguno me reconocio, aunque todo lo demas esta funcionando, ya que tengo varios demos instalados en el disco duro y eso no tienen ningun problema.

Si alguien le ha pasado lo mismo y tenga alguna solucion de cual es el problema.

Mi PS3 esta actualizado a la version 1.93 y ya lo he formateado y no se arreglo con eso.

¿Tu primer mensaje es una queja de la ps3?? [666]
rodram10 escribió:El Fin de Semana que estaba jugando Fight Night, se trabo el juego apague el ps3 lo apague y no juege hsta el dia siguiente lo volvi a encender para jugar y ya no reconocio el juego, inserte otro juego y tampoco, puso una pelicula blu-ray, CD de musica y ninguno me reconocio, aunque todo lo demas esta funcionando, ya que tengo varios demos instalados en el disco duro y eso no tienen ningun problema.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un troll!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡soltad a los perros!!!!!!!!

usuario con un solo mensaje... solo te ha faltado decir que esto nunca te había pasado con tu xbox360
14 respuestas