Lector borrado?

Hola compañeros, bueno tengo otro problema diferente... esto no para XD

La cuestion es que ya he conseguido arrancar en IDE y el jungle flasher me detecta todos los dispositivos conectados, tambien la lectora...

Pero aqui llega el problema, al ir seleccionando uno por uno para ver cual es mi lectora, no me saca la informacion es decir en vendor: me pone que no hay informacion (eso pasa cuando borras la lectora ) la cuestion es que si me meto en mi hdd que es un WD si me da la informacion del vendedor y todo del wester... por lo que funcionar funciona...

Le pregunte a mi padre que fue el que la ocmpro en su dia, si la pillo de segunda mano y resulta que si, ademas, par mas coña, al abrir la consola veo qu ela garantia del lector esta roto por lo que alguien lo ha abierto antaño

Lo unico que no entiendo es: ¿si el lector esta borrado, como es que aun me lee los juegos originales?
¿como puedo saber que clase de pirateo se le intento hacer, o si tiene ? ( a mi no me lee nigun backup )

Puedo seguir desde el punto 5 de este tuto hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
pese a qu eno tengo las key ni nada de nada?

Un saludo!

EDIT: Nose que narices pasa, pero no puede estar borrado ya que si lo estuviera no me funcionara en la xobx y me daria algun error estilo e64 cosa que no hace...

Mi bios la reconoce ( placa Gigabyte z77-UD3H ) pero el jungleflasher no... quizas sea por alguna de las infinitas o`pciones que trae mi placa XD si alguien me puede echar una mano... hahaha
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
no puedes seguir ningún paso de flasheo sin antes haber sacado la ley,el lector es imposible que este borrado porque entonces te daría error e64,prueba con distintos puertos de la placa, instala el portio32,y si aun así no te lo reconoce, tendrás que pillarte la tarjeta via
kobol6666 escribió:no puedes seguir ningún paso de flasheo sin antes haber sacado la ley,el lector es imposible que este borrado porque entonces te daría error e64,prueba con distintos puertos de la placa, instala el portio32,y si aun así no te lo reconoce, tendrás que pillarte la tarjeta via

Eso pensaba yo que era imposible que fuera borrado por que sino siempre lanzaria ese error...

Mira al final consegui que me detectara la maldita lector >.< tenia que tocar un par de cosas en la bios y poner el sata en la entrara 5 de los 6 satas que trae la placa...

Ahora tengo un problema, el ordena me lo reconoce sin problemas, hago todos los pasos de este tuto:
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Pero me sale esto que señalo en rojo ( sigo los pasos del tuto ) y al final, cuando quito la aguja del punto MP ese apago, espero 5 segundos y enciendo, me sale error a los pocos segundos ( una vez doy a ok ) y asi una tras otra ...

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/imagen/prev ... ungler.png

Algun consejo? XD

Saludos! :P
Si te sale extrac complet, cuando apagues, no apagues la consola, desconecta el cable de alimentación del lector y le vuelves a poner, ten cuidado de no ponerle al revés ;)
lo que yo hago es apagar el lector con un interruptor puenteado al cable 6 si mal recuerdo ( el 5 es el del punto MPx ese, sino al reves ahora no recuerdo XD pero segun el tuto vamos ), quito el cable entero? daria lo mismo no?

Un saludo!
Sigue el tuto como haces hasta el paso 4, cuando salga el cartel de extract complet, quita el conector de alimentación cuenta 5 y le pones ;)
ok ,dame un miuto y lo hago, aqui te dejo el log de como lo hacia antes ^^
JungleFlasher 0.1.94 Beta (320)

Session Started Sun Feb 17 16:53:02 2013

This is a 32 bit process running on 8 x 32 bit CPUs

portio32.sys Driver Installed

portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !

Found 6 I/O Ports.
Found 0 Com Ports.
Found 2 windows drives C: D:
Found 0 CD/DVD drives

Drive is Lite-On..
Sending Vendor Intro to port 0xF050
Status 0x51
Re-sending Vendor Intro:
..................

Serial flash found with Status 0x52
Extracted drive key failed Verification !

PhatKey extraction failed!

TE AMO BUHO!!!

Perfecto, a salido a la primera ( aunque casi arranco el conector XD estaba duro el jodio hahaha )ya tengo tooodo lo necesario.. FLASHING INCOMING!! ^^
Me alegro hombre, ahora a por el siguiente tuto XD
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
zaisen escribió:ok ,dame un miuto y lo hago, aqui te dejo el log de como lo hacia antes ^^
JungleFlasher 0.1.94 Beta (320)

Session Started Sun Feb 17 16:53:02 2013

This is a 32 bit process running on 8 x 32 bit CPUs

portio32.sys Driver Installed

portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !

Found 6 I/O Ports.
Found 0 Com Ports.
Found 2 windows drives C: D:
Found 0 CD/DVD drives

Drive is Lite-On..
Sending Vendor Intro to port 0xF050
Status 0x51
Re-sending Vendor Intro:
..................

Serial flash found with Status 0x52
Extracted drive key failed Verification !

PhatKey extraction failed!

TE AMO BUHO!!!

Perfecto, a salido a la primera ( aunque casi arranco el conector XD estaba duro el jodio hahaha )ya tengo tooodo lo necesario.. FLASHING INCOMING!! ^^

saca dos o tres veces la key,por si te diese una mala
Perfecto, me dio correcata la primera ^^ sace 3 veces todos los archivos y a la hora de poner el LT+3.0 como hay que poner antes el dummy.bin compare los numeros que daban ( que eso es la key no? ) y los tres me tiraban la misma ^^ por lo que fantasticamente perfecto!

Me dio un error a la hora de borrar y meter el firm de nuevo, pero lo intente otra vez y listo, el error era que se quedaba en modo vendedor pero no me salia el flash Chip property ... XD
He instertado un juego original y rula, por lo que deduzco que todo perfecto ^^

Ahora me molaria averiguar como ver la temp de mi consola, por que me he fijado que la parte de abajo de la lectora esta "a la plancha " es decir, tiene marcas de tostado del refrig pasivo ... creo que yo que a esta la voy a tener que poner un ventilador...

Saludos y gracias por todo!
9 respuestas