Hola compañeros, bueno tengo otro problema diferente... esto no para
La cuestion es que ya he conseguido arrancar en IDE y el jungle flasher me detecta todos los dispositivos conectados, tambien la lectora...
Pero aqui llega el problema, al ir seleccionando uno por uno para ver cual es mi lectora, no me saca la informacion es decir en vendor: me pone que no hay informacion (eso pasa cuando borras la lectora ) la cuestion es que si me meto en mi hdd que es un WD si me da la informacion del vendedor y todo del wester... por lo que funcionar funciona...
Le pregunte a mi padre que fue el que la ocmpro en su dia, si la pillo de segunda mano y resulta que si, ademas, par mas coña, al abrir la consola veo qu ela garantia del lector esta roto por lo que alguien lo ha abierto antaño
Lo unico que no entiendo es: ¿si el lector esta borrado, como es que aun me lee los juegos originales?
¿como puedo saber que clase de pirateo se le intento hacer, o si tiene ? ( a mi no me lee nigun backup )
Puedo seguir desde el punto 5 de este tuto
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284pese a qu eno tengo las key ni nada de nada?
Un saludo!
EDIT: Nose que narices pasa, pero no puede estar borrado ya que si lo estuviera no me funcionara en la xobx y me daria algun error estilo e64 cosa que no hace...
Mi bios la reconoce ( placa Gigabyte z77-UD3H ) pero el jungleflasher no... quizas sea por alguna de las infinitas o`pciones que trae mi placa
si alguien me puede echar una mano... hahaha