LECTOR BR DAÑADO

HOLA. a mi ps3 no le funciona el lector . lo que pasa es que no giran los discos. ya le cambie el rotor por uno nuevo pero no girar los discos. me han dicho que puede ser la controladora . que puedo hacer AYUDA POFAVOR [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tranquilo, a muchos nos pasa lo mismo, del rotor no es, probablemente sea la lente que esté quemada o casi, si puedes cargar algun homebrew de cualquier tipo entonces la controladora la tienes bien y lo que no funciona es el diodo lector.

Pero esto no va en Carga de backups.
esta en alguna expectativa sacar un manager para no necesitar insertar el disco original???? es que tengo el lector idem al compañero...
En ello están desde hace mucho tiempo. Algún día lo conseguirán, pero de momento...
Tengo PS3 40GB, software 3.50. me dejó de leer blueray. Lee DVD, CD, peliculas, videos por usb pero nada de blueray.
Fuí al recovery, hice el paso 3 y 4, y he conseguido que me reconozca el blueray, peeeero, al abrir el juego se queda pantalla negra i el icono de disco arriba a la derecha.

He pensado en actualizar el software, peroooo lo mas seguro es que quiera poner un custom firmware, para cargar backups i tal.
Entonces si actualizo, dspués piratearla me será mas difcíl no?

Graicas!

GENTEEEE: he metido, sacado, metido, dejado dentro un rato, reiniciado la play, metido otra vez el juego, he ido a informacion del jueco, i por ultimo le dado a iniciar, i dspues de tres semanas sin que me funcionara ningun juego... se me ha iniciado el juego...
Que le pasa a la lente ntonces?
5 respuestas