Lector Brickeado¿?

Hola buenas

Tengo un problema, he intentado flashear mi Xbox 360 lector hitachi 0047DJ y ahora al encender la consola, me parpadea todo el rato como si estubiera saliendo la bandeja, no se si me explico, parpadea como cuando sacamos o metemos la bandeja aunque la bandeja esta intacta no la toco ni nada...
Intento volver a flashearla y no es posible...
Se puede recuperar de alguna manera¿?

Gracias
desarmaste el lector ?
eso no es por software
No puedo flashearlo porque parece que no me lo detecta al cambiarlo al modo B

Se queda la luz verde parpadeando como si no hubiera conectada ningun lector...
No lo desmonté porque en principio no es necesario...
No se qué puedo hacer...
tienes la key del lector? te lo detecta la bios?
rusky5978 escribió:tienes la key del lector? te lo detecta la bios?

Si tengo las Keys, pero no se como saber si me lo detecta o no la bios

Si lo intento pasar a modo B, pasa de largo la parte en la que pasa el lector a modo B cuando esta poniendo los puntos suspensivos... (En el menu del SLAX)
en la pantalla del ppio del ordenador donde sale la lista de unidades, si no te entiendo mal lo estas intentando poner en modo b con el cd de slax no?
Así es, lo estoy intentando poner en modo B, pero no sale la pantalla esa que salía unos puntos suspensivos antes del login...
ponlo en modo b con el jungle directamente.
rusky5978 escribió:ponlo en modo b con el jungle directamente.

El jungle no me lo detectaba ni cuando me funcionaba correctamente por medio del SLAX, ahora tampoco lo hace

Me sale esta pantalla cuando intento ponerlo en modo B

Imagen
cuando se te quede ahi dale al eject.
rusky5978 escribió:cuando se te quede ahi dale al eject.

Si le doy a eject no me abre ni siquiera la bandeja:S
No se me queda bloqueado ahí, hace unos 10 intentos y luego ya salta al login, pero no me pasa a modo B
y conectado a la consola tampoco te va el eject?
No, se me queda parpadeando el boton verde del medio del anillo de la consola, como cuando cierras la bandeja al meter un juego y no me va ni conectandolo a la consola, ni desde la interfaz dándole a abrir bandeja...

Gracias por tu paciencia [ayay]
tienes un log de lo que paso la primera vez que lo flasheaste en jungle? salio todo bien? has comprobado que el firm original esta correcto?
Lo flashee con el Toolbox y al ir a flashear de nuevo me pasó esto, no guarde el log... [triston]
salio todo bien en toolbox?? no se quejo de nada? que ixtreme le metiste? si le das dos veces al eject te sale ?
rusky5978 escribió:salio todo bien en toolbox?? no se quejo de nada? que ixtreme le metiste? si le das dos veces al eject te sale ?

Me dió creo recordar la primera vez un error en un sector, pero despues volví a flashearlo y todo correcto, probé a cargar juegos y cargaba juegos tipo Fifa09 pero juegos nuevos como el Fallout y así no me cargaba, me puse a instalar el Iextreme 1.5 y no me encuentro en esta situacion :S
tienes opcion de probar en otro ordenador?
No [triston]
Pero creo que es problema del lector ya que me acaban de dejar otro lector en las mismas condiciones, ambos hitachi del mismo modelo
Es raro, es como cuando abres la consola y quitas el lector y enciendes la consola, así me parpadea la luz, como si no existiera el lector [buuuaaaa]
pues tiene mala pinta me parece que te vas a tener que buscar otro lector.
ami me pasa exactamente lo mismo pero con un lector samsung

a nadie mas le a pasado y lo a recuperado?
a mi lo mesmo con un samsung anteriormente con ix 1.4 y al flashear a 1.6 con jungle y todo ok
pum brick!
vaya truño
22 respuestas