Lector Cambiado. Problemas Reiniciando

Ayer cambie el DVD de la consola por uno k tengo x ahi, para ver si me iba bien el MOD y me compensaba comprar otro. El caso es que tira muy bien (patinaba un poco, pero era por el lector, y hacia un escandalo increible, tambien por el lector) Pero el problema era que haciendo el IGR de la bios del Xcuter2 (no la del evox) no me salia al evox, y me daba error. No se puede evitar esto??

El lector era un combo de grabadora de CD y lector de DVD de ricoh, que ya ni graba ni na
a nadie le pasa??

Nadie reinicia su consola por BIOS con el DVD cambiado??

Venga, decidme al menos si lo mio es normal o no, y como reiniciais vosotros!!
tal vez yo te pueda decir algo, pero de que hablas de lector externo o que.
hablo de quitar el otro, y meter uno nuevo sin hacer las soldaduras de xbox-scene (es decir, bifurcar la electricidad de el HDD y cascarle el cable IDE al nuevo, con el amarillo colgando)
va todo bien, excepto ver pelis dvd, juegos originales y poko mas.
Y las pelis en dvd ya he conseguido verlas haciendo algun apaño con el xbmp, pero se ve a tirones...
reiniciar y tal lo hace perfecto.
Hagan el Swith para cambiar al externo o al original.
yo ya lo hice y quedo chulo´ahora yo ehj probado varias marcas de lectores dvd y el mejor que eh encontrado es el LG , con los demas te puede dar error al iniciar la consola por que la fuente no le suministra suficiente energia a la x,y el dvd externo. en el lector dvd, dice cuantos amp. de energia consumen y para mi eh encontrado con menor consumo de energia el LG QUE TODOS LOS DEMAS no todos los que existen, si no todos los que yo eh probao y YO ME KEDO CON EL ¨{LG}
He probado con el LG modelos 8160B (y tambien para el 8161B) y van bien leen todo menos los originales de xbox.
Con el reproductor de dvd del evolution me reproduce los dvd bien ( el LG que tenia le faltaba el parche all regions "all zone" no me dejo ver los de Zona 1 , pero con los demas no hay problema)
Los discos de musica tampoco hay problema , mp3 idem.Los juegos los carga como los originales al disco duro y las peliculas divx tambien y despues los ejecuta (una peli suele tardar aproximadamente en cargar 4 min de un disco cd-r normal un poco menos que pasarlo por el ftp al disco duro)

saludos
yo e colocado el lg 8161B y va de miedo os cuento mi esperiencia
un amigo coloco el 8160 b y va de miedo solo veo que hace un poco de ruido pero nada mas hicimos una pruevas de carga de divx y la misma peli tarda en el 8161b unos cuatro minutos y medio desde que le dices play hasta que la esta viendo , se entiende que no la lee a tiempo real , la carga en algun temporal
y el lg 8161 b la mismo divx le das al play y tarda la nada despreciable tiempo de 2: 15 algo genial solo y digo solo le veo un pequeño problemas a este lector que no lo tengo del todo claro ya investigare si es harward o software y es que no lee ningun timpo de cd de audio ni original ni grabado en fin es lo unico que le veo en contra. un saludo a todos y si hay alguna duda que pueda aclarar preguntarla.
chao
7 respuestas