Lector cambiado, sigue igual!!!! ARREGLADO.BORRAR.POST

Hola, el tema es el siguiente:

Compre el Jueves en mod.chips un bloque de lector para 60Gb (mi consola). Resulta que mi lente leia 1 disco de cada 50 veces q insertabas cualquiera, pero es q al ponerle este nuevo(supuestamente...), sigue de la misma manera..... ¿Como?

Parece que esta lente esta algo mejor que la mia, por que lee algun juego mas, es decir unos 3 de cada 50 veces q meto los discos...

Mis pregntas on:

¿Es que despues de poner el bloque del lector es necesario hacer algo mas?
(Antes de que me acrivilleis, ya os digo yo, que he arreglado montones de aparatos electricos, y que soy casi Tecnico Informatico, xq estoy estudiando para ello, tambien soy una persona con un buen pulso, y ademas he seguido los videotutoriales de este foro..)

O por el contrario.... ¿Me han engañado?, xq como sea esto, no se ni como reaccionar, xq page contrareembolso, aunque esta gente me decia en sus mails, q el producto era nuevo. Pero es q no me cuadra, vosotros que decis?

Os estare eternamente agradecido a tod@s los q me puedan hechar un cable, xq esto es la 1ª vez que me pasa... Y mira que compro aparatos y repuestos electronicos a todo el mundo....

Lo que no quiero es pegarme un pedazo de viaje para ecampanarme en la tienda, xq como valla, madre mia la q se puede liar...

Saludos y gracias
Hola Cloyser, normal normal no lo es ¬_¬ a todas que he cambiado la enciendo para testearla y van de lujo, humm... preguntaste en la tienda si la lente es reciclada (Refurbished)?... por los sintomas que dices casi no cabe de duda que sea la lente.....

SAludos....
Entonces que `puedo hacer ahora?, en la tienda si me dijeron que era nueva, ademas me lo dijeron por escrito en el email.

Joe, que estoy flipando con esto... no se que debo hacer.

Y no puede ser que tenga mi ps3 el fallo en otro sitio?,, o sea, q me han engañado.... pero que hago ahora si los muy HijPuts no me han dado ni la factura del producto... maldita sea..... me quiero morir....xD
yo creo que puede ser la lente enviales un e-mail para que te la cambien ellos tienen que tener la factura y tu pedido en el registro

salu2
jose_jaja escribió:yo creo que puede ser la lente enviales un e-mail para que te la cambien ellos tienen que tener la factura y tu pedido en el registro

salu2

Si eso es lo que yo pienso tambien, pero el tema es q ya no me fio un pelo de esta gente.... Asi que mañana a 1ª hora..... me voy de viaje hasta la tienda... Esto lo voy a solucionar personalmente como sea... Y si me da largas, desde alli me voy a poner una denuncia en la Guardia Civil y una reclamacion a consumo...

¿Creeis que hago bien en ir a la tienda?, es q creo que va a ser la forma mas facil de recuperar mi dinero o mi lector.... ¿No?

Saludos
Cloyser, en la tienda no te dieron la factura de la compra de la lente!!!?? Oooh hummm me huele a humo.... ve a la tienda y habla por las buenas y les explicas el caso que hablando la gente se entiende, pero si se te niegan o se hacen los dificiles reclamacion a consumo, y si se cabrean a la Guardia Civil, pero vamos no pienso que llegue a tanto, suerte y nos cuentas.....

Saludos.....
Te advierto que hay tiendas que no aceptan devoluciones de las lentes, porque segun ellos, es muy fácil dañarlas en una incorecta instalación. Aunque a mi parecer esto es ilegal.
No Fate escribió:Cloyser, en la tienda no te dieron la factura de la compra de la lente!!!?? Oooh hummm me huele a humo.... ve a la tienda y habla por las buenas y les explicas el caso que hablando la gente se entiende, pero si se te niegan o se hacen los dificiles reclamacion a consumo, y si se cabrean a la Guardia Civil, pero vamos no pienso que llegue a tanto, suerte y nos cuentas.....

Saludos.....

En el envio por Nacex de la tienda a mi casa no venia nada mas que la lente en una cajita pequeña de carton y el Bloque de Lector en una bolsita de burbujitas. Otra cosa, me ha parecido leer por ahi que la lente lleva una especie de precinto tranparente o algo... Lo digo porque este bloque no llevaba nada. Eso si, viene con varios puntitos en color de rotulador dispersados por el chasis (esto supongo que lo habran marcado ellos).

Lo mas gracioso de todo esto, es que me parece que me han dado un lector con el rotor roto, porque he notado despues de estar todo el dia metiendo juegos, que el Biosock, si me lo coje y siempre a la 1ª. Esto sera porque como el juego instala casi 5 GB en el Disco Duro, pues solo hace la comprobacion de disco al principio y tira de disco duro (supongo), sin embargo, me he tirado toda la tarde jugando al Biosock y el lector se ha puesto varias veces a toda o.stia...xd. Entonces que pasa aqui?, xq no me lee los otros juegos?

Krohm ellos no exponen eso en el anuncio de su web:

Es este en cuestion http://www.mod-chips.es/bloque-optico-lente-bluray-kem400aaa-p-1755.html (Pido perdon si esto no se puede poner, decidmelo y lo quito enseguida).

Luego, creo que me puedo agarrar a los emails en los que les pregunto si este modelo en concreto es nuevo o reciclado, y ellos me especifican que es nuevo, claro que aqui volveriamos otra vez al primer punto.... Entonces que son esas marquitas?

Saludos

EDITO

Bueno, pues ya he llegado de la tienda y ahorea si, me han cambiado la lente por otra nueva.... Al parecer habia una confusion....xD Si claro, y yo me chupo el dedo.... Que me la han intentado colar y pensabn que no iba a reclamar ni nada....jejjejejej

Pues lo dicho todo arreglado, ya pueden borrar esto los moderadores

Saludos
Ya vez! ;) enhorabuena que quedo todo biem.... y a gozar con ese peazo maquina y los titulos que estan por salir, RE5, KZ2 etc... [beer]

Saludos....
si a alguien le interesa, en castelldefels hay una tienda que repara todo tipo de consolas, y por telefono te pueden guiar un poco. hoy he ido explicitamente para cogerles el telefono, ya que me doy el paseito pos tambien os lo dejo aqui. el telefono es el 93 6653325 les podeis llamar y ya os diran.
9 respuestas