Lector cascado?

Bien,he actualizado una PSP al CF 3.71,hasta aquí todo bien.

El problema viene cunado(después de haberlo hecho todo bien) inseto un UMD (siempre pongo UMD requirido) y este no pirula,no aparece ne el menú.

Intento lanzar un juego desde la stick y hace por comenzar pero se queda la pantalla en negro.

Voy al recovery y pongo UMD no requerido,tengo que quitar el UMD porque si no el menú no me carga,una vez hecho esto los juegos cargan bien (desde la stick)

Me he podido cargar el lector por la actualización?¿

Hay algún arreglo?¿(sin mandar al S.T.)

Hoy en día casi todos lo juegos cargan sin la opción UMD requerido?

Gracias ;)
¿Has probado desde el RECOVERY a "formatear la Flash1 y restabecer valores por omisión"?

Saludos.
haz esto saca la memori y despues metela casi del todo pero sin que haga el tope y mira la luz si parpadea si lo hace espera a que termine y luego sin soltarla metela hasta el tope
jimoran escribió:¿Has probado desde el RECOVERY a "formatear la Flash1 y restabecer valores por omisión"?

Saludos.

Lo acabo de probar,nada :(

neon77;NADA,no rula así.

Sólo desde la stick me rulan los juegos.
mr.siniestro escribió:
Lo acabo de probar,nada :(

neon77;NADA,no rula así.

Sólo desde la stick me rulan los juegos.

El UMD te funciona en otra PSP??

Saludos
perdona entendi mal,lo que no rula es el umd no?
si es a si puede ser que se te soltase el carro de la lectora
entoces lo que puedes hacer es lo siguente :
abre la tapa del umd y mueve la lectora hacia el centro con suavidad y dale a la palanca que activa el lector esto hara que el carro regrese a su sitio.

esto hazlo con cudado no bruscamente.y perdona es que antes no e entendido bien
jimoran escribió:
El UMD te funciona en otra PSP??

Saludos

Perfectamente.

neon77,tendré en cuenta esto,aunque lo haré mañana.Ya te contaré.

Gracias a los dos.(si tenéis algún consejo más,soy todo orejas)
hola.
ya contaras como te ha ido, yo almenos tengo 3 que no cargan UMD, las recupere con el despertar el cementerio, y algunas no cargan el UMD, o a veces no se oyen los altavoces de la PSP,pero si cargan desde la memory stick y se oyen a través de los auriculares.
Neon 77,cual es la palanca que activa el carro?¿

Es que no encuentro ningún esquema/foto para asegurarme de ello y no quiero meter la mano a lo loco.

Si tienes alguna foto o esquema,te lo agradecería (o describirme cual es y donde encuentro esa palanca)

gracias.

Edito:Pues ya la he arreglado,es como me habían dicho.

Lo que hay uqe hacer es tocar hasta que enganche la palanca ultima d eabajo,que es la que activa el UMD cuando se inserta.

Luego,suavemente movemos el carro de la lectora,muy suave,con moverlo un poco tenemos.Y solucionado :Ð :Ð

Herramientas: Dos desornilladores,una linterna (preferiblemente puesta en la frente) y na más.

Espero que os sirva de ayuda tanto como a mí.

Gracias por todo.
9 respuestas