Lector cd/dvd de pc en el xbox

Bueno amigos, como veran soy nuevo en este foro y tengo una duda, mi xbox ya esta full mod, pero ayer tuve unos problemas puse el xbmc como dash principal y borre el unleashx osea borre el archivo evoxdash.xbe y en ese dash en el administrador de archivos aparecian mas particiones, a las cuales movi el viejo xbmc que tenia y puse el mas reciente como dash principal, ahora voy al admin de archivos y esas particiones ya no estan :(
Lo que me importa es si puedo usar un lector de pc que es quemador de cd/lector dvd para meterle el unleash de nuevo.
:-?
XotakuXbox escribió:Bueno amigos, como veran soy nuevo en este foro y tengo una duda, mi xbox ya esta full mod, pero ayer tuve unos problemas puse el xbmc como dash principal y borre el unleashx osea borre el archivo evoxdash.xbe y en ese dash en el administrador de archivos aparecian mas particiones, a las cuales movi el viejo xbmc que tenia y puse el mas reciente como dash principal, ahora voy al admin de archivos y esas particiones ya no estan :(
Lo que me importa es si puedo usar un lector de pc que es quemador de cd/lector dvd para meterle el unleash de nuevo.

Hola compañero,aqui te dejo un tutorial para sustituir un lector de xbox por uno de pc,no se si es por lo que estas preguntando

Un saludo

hilo_tutorial-lector-de-pc-con-eject-original-de-xbox-resubido_1947116
treme escribió:
XotakuXbox escribió:Bueno amigos, como veran soy nuevo en este foro y tengo una duda, mi xbox ya esta full mod, pero ayer tuve unos problemas puse el xbmc como dash principal y borre el unleashx osea borre el archivo evoxdash.xbe y en ese dash en el administrador de archivos aparecian mas particiones, a las cuales movi el viejo xbmc que tenia y puse el mas reciente como dash principal, ahora voy al admin de archivos y esas particiones ya no estan :(

Hola compañero,aqui te dejo un tutorial para sustituir un lector de xbox por uno de pc,no se si es por lo que estas preguntando

Un saludo

hilo_tutorial-lector-de-pc-con-eject-original-de-xbox-resubido_1947116

Gracias, pero tengo la duda de que si funcionara con un lector/grabador cd/dvd
Solo tengo ese y un quemador dvd pero no se si funcionen en la xbox
En el tutorial,el compañero creo que dice que lo prueba con un grabador de cd/dvd,pero que tambien vale un lector cd/dvd
mmm.... no me funciono, me marca error creo el 12, creo que mi lector no es compatible }:/
de todas formas agradesco la ayuda.
XotakuXbox escribió:mmm.... no me funciono, me marca error creo el 12, creo que mi lector no es compatible }:/
de todas formas agradesco la ayuda.

Hicistes el mod del tutorial?cambiastes el lector de la xbox por uno de pc?

Un saludo
Recuerda poner el junper del lector en slave.

Yo he probado, 4 o 5 y no he tenido ningun problema.
Yo tengo un quemador de DVD Pionner y cero problemas
Yo he he probado muchos lectores o grabadores diferentes y siempre me han funcionado.
Pioneer, Sony, Toshiba, plextor, LG. La ultima una pionner 106
Gracias por sus respuestas :)
Ya lo solucione, es que era el lector era grabador de cd + lector dvd y no lo detectaba xd
Le puse un grabador dvd que tenia por ahí, ya hasta lo modifique para que abriera la bandeja con el boton del xbox :)
Saludos!
a mi me gustaria probar a ver si uno de laptop funcionaria o uno de extraccion como el de wii o ps3, seria una joya, no creen??
10 respuestas