Bueno amigos, como veran soy nuevo en este foro y tengo una duda, mi xbox ya esta full mod, pero ayer tuve unos problemas puse el xbmc como dash principal y borre el unleashx osea borre el archivo evoxdash.xbe y en ese dash en el administrador de archivos aparecian mas particiones, a las cuales movi el viejo xbmc que tenia y puse el mas reciente como dash principal, ahora voy al admin de archivos y esas particiones ya no estan Lo que me importa es si puedo usar un lector de pc que es quemador de cd/lector dvd para meterle el unleash de nuevo.
XotakuXbox escribió:Bueno amigos, como veran soy nuevo en este foro y tengo una duda, mi xbox ya esta full mod, pero ayer tuve unos problemas puse el xbmc como dash principal y borre el unleashx osea borre el archivo evoxdash.xbe y en ese dash en el administrador de archivos aparecian mas particiones, a las cuales movi el viejo xbmc que tenia y puse el mas reciente como dash principal, ahora voy al admin de archivos y esas particiones ya no estan Lo que me importa es si puedo usar un lector de pc que es quemador de cd/lector dvd para meterle el unleash de nuevo.
Hola compañero,aqui te dejo un tutorial para sustituir un lector de xbox por uno de pc,no se si es por lo que estas preguntando
XotakuXbox escribió:Bueno amigos, como veran soy nuevo en este foro y tengo una duda, mi xbox ya esta full mod, pero ayer tuve unos problemas puse el xbmc como dash principal y borre el unleashx osea borre el archivo evoxdash.xbe y en ese dash en el administrador de archivos aparecian mas particiones, a las cuales movi el viejo xbmc que tenia y puse el mas reciente como dash principal, ahora voy al admin de archivos y esas particiones ya no estan Lo que me importa es si puedo usar un lector de pc que es quemador de cd/lector dvd para meterle el unleash de nuevo.
Hola compañero,aqui te dejo un tutorial para sustituir un lector de xbox por uno de pc,no se si es por lo que estas preguntando
Gracias por sus respuestas Ya lo solucione, es que era el lector era grabador de cd + lector dvd y no lo detectaba xd Le puse un grabador dvd que tenia por ahí, ya hasta lo modifique para que abriera la bandeja con el boton del xbox Saludos!