mocelet escribió:Te remito de nuevo a las especificaciones de cada reproductor, siempre hay un apartado donde indican la relación señal a ruido por lo menos (medida en dB).
Por otro lado, ten en cuenta el tema de la interfaz. Un reproductor de CD está pensado para usar con mando a distancia fácilmente y tiene botones de play/stop/siguiente/anterior. Un reproductor de DVD está pensado para conectar a la tele, y algunos no llevan botones rápidos para escuchar un CD, lo que te obligaría a encender la tele, elegir en algún menú que quieres escuchar el CD, etc.
Lo digo porque yo escucho los CDs en el reproductor de bluray, y al final acabo encendiendo la tele al principio para ponerlo a reproducir... luego ya la apago, claro, pero es un poco rollo.
No, no.
Me he debido explicar mal, el DVD no lo quiero para conectarlo a la tele sino para una cadena
de sonido en sustitución de me antiguo lector de CD.
En cuanto a la señal-ruido que sea prácticamente la misma.
Y respecto a las teclas y display coincido con
avalancha, todos los que he conocido
tienen esas funciones, es más el DVD que tengo delante Pioneer las lleva.
El asunto es si en parecidas carateristicas técnicas (señal-ruido, conversión, separación entre
canales, ect), es mejor el CD que el DVD para leer CDs en una cadena de audio del montón.