Lector cds para clonecd ¿cual compro?

Se me ha jodido el dvd pionner(vaya caca de pionner), me voy a comprar un lector, ¿hay algún lector sea dvdrom o de cdroms que se zampe cualquier protección al hacer la imagen con el clonecd, incluida nueva safedisk2?o sea que la haga clonada perfecta, mi grabadora es compatible con clone, pero no me graba safedisk2new, ya que me compro un lector nuevo que sea bueno con clone y se lo trage todo,saludos.
Usa la BUSQUEDA AVANZADA del foro q eso se ha preguntado muchas veces ya (hoy sin ir mas lejos). Seguro q encuentras la solucion a tus dudas.

Un saludo
Te ahorro la busqueda avanzada, el mejor es el DVD Lite-On LTD-163 que es completamente compatible con CloneCD en la lectura y encima es el más haciendo otras cosas como extrayendo audio o rippeando DVD.
ademas del liteon que te aconseja ABM, yo te aconsejo el dvd toshiba, yo tengo uno y va de maravilla, y encima es baratito.
un saludo.
Gracias chicos, estoy entre estos 2 desde que hace tiempo leí un follón que liasteis con estos 2 lectores en el foro jejeje, me voy a pillar ya uno de estos 2, pero ¿habeis echo alguna imagen con clonecd por ejemplo de safedisk 2 new o laserlok etc etc perfectas?, más que nada me interesa para hacer las imagenes y calcar el cd juego original, luego ya me apañaré con mi plextor para grabar la imagen, gracias y ya está en cuanto contesteis me la pillo una y se acabó, gracias.
Si, yo he hecho imagenes con Safe 2 y perfectas. Si t deciamos q es 100% compatible Clone era por algo, no?

Un saludo
Me he acabado comprando la toshiba dvd sd-m1612 y a ver que tal me va, de moemnto ha leido un juego con safedisk2 algo lento la lectura de las pistas erroena pero muy bien, iré probando a ver uqe tal, parece bastante buena, gracias.
6 respuestas