lector completo V9

Buenas que tal? resulta que hace ya tiempo que el lector de mi v9 dejó de funcionar, uso toxicOS y hdd pero me gustaría hacerme con un lector completo. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo? en las webs sólo he encontrado lentes, pero yo quiero el lector completo. Muchas gracias.

Un saludo
yo estoy igual que tú, y esto está más muerto que la leche..

un saludo

pd: se me olvidaba, en divineo.es tienen, lectores, pero vienen sin lente, y la compras a parte...

y mira los precios, sablazos, esque ni los an actualizado acorde a las nuevas consolas..

salu2
Gracias por responder, la verdad es que un poco sablazo si es, ufff me parece a mi que le van a dar a la lente y seguiré jugando con el hdd y mi tele de tubo. Si todo mi empeño era por jugar en alta definición jejeje, pero bueno. A ver si tienes suerte y encuentras algo interesante, si yo me entero de algo te aviso.

Un saludo
oye tio, y como haces eso del hd sin usar para nada el lector?

un saludo compi...
Buenas, pues con el chip dms4 pro, trae un sistema operativo propio con su propio "hdloader" que por cierto es mucho mas compatible que todos los que hay hasta el momento, y no hace falta nada para arrancar el disco duro, eso si, hay que programarlo una instalado y para eso si que necesitas lector pero tienes dos opciones: o metes el elf del instalador en tu memory card con la ps2 de un amigo que si tenga lector o usas otro lector solo para ese proceso. Lo que si podían haber incorporado es el modo VGA como en el matrix, entonces ya sería perfecto.

Un saludo
ta guay tio!

graciasss ;-)
5 respuestas