Lector con el pack Halo3

Saludos!!

Me compre hace poco un pack xbox + halo3, y me toco el jodido lector hitachi 79FL, lo cual no me hace ni p*ta gracia, asi que estoy pensando en cambiarla por otra que tenga un lector que no sea ese, asi que me preguntaba:

1.¿Todos los packs de la Xbox Halo3 tiene el Hitachi 79FL? ¿O no se sabe cual puede tocar?

2. ¿Se sabe que lector viene con el pack del PGR4?

Arigato!
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
todo es cuestion de suerte
Esto es como las tómbolas, podemos predecir por el número de serie el lector más o menos. Pero siempre nos hemos llevado sorpresas en la práctica. "El jodido lector hitachi 79FL" en realidad no es tan jodido si sigues los tutoriales correctamente, sólo que aquí hay poco bricomaniaco. Si crees que puedes cambiarlo, hazlo, pero a otro le tocará "el jodido lector hitachi 79FL", y a lo mejor no le hace gracia. Si no te ves capacitado para hacerlo, siempre hay algún amigo freak o algún patrocinador dispuesto a hacerte el favor. Pero vamos, si quieres probar con otro pack, eso está dentro de tí y los escrúpulos que tengas...

Que me estoy quedando contigo. Carrefour swap power [pos eso]
Gracias por la respuestas!!

Aunque esta vez será Alcampo Swap! Ya la he devuelto 2 veces por que me ha venido mal, asi que a ver si a la tercera va la vencida y me toca un puto lector benq!!
Miran la pegata de garantía en el carre o en el alcampo?
Según si te toca la señorita de textiles, el charcutero o el encargado de tecnología del carrefour. La vida es una tómbola [toctoc]
MaNoPlaS escribió:Según si te toca la señorita de textiles, el charcutero o el encargado de tecnología del carrefour. La vida es una tómbola [toctoc]
Ok^^
Arreglado! Me pille una Xbox + PGR4 y tuve la suerte de que me saliera un lector Benq!! Y además 30€ mas barato que el pack del Halo3 ^^
7 respuestas