lector con flash quemada ,( no newbe)

me ha caido en las manos una 360 con el lector quemado, su anterior dueño debio manipularla mal por que las patillas de la flash del lector estan quemadas partidas , osea fatal.
Tambien el anterior dueño le compro un lector exactamente igual pero nuevo hiachi 47DJ
se lo puso pero claro , sin la key no lo hace andar, la consola arranca sin problema es total mente funcional a excepcion de que no lee juegos ni nada( mensaje de:" meta este juego en una consola xbox..tal tal tal")
yo vengo de la escene de psp y no estoy familiarizado con la de xbox360 y aunque me pegue ayer todo el viernes leyendo el foro acudo a vuestra opinion nose si con el chip infectus se podria hacer algo, o si algun tecnico del foro quiere probar a leer la flash, la consola no me ha costado un duro asi que si tengo que gastar algo de dinero pues tampoco me importa si se puede sacar la key de ahi y ponersela al lector nuevo o alguna otra solucion
os dejo una foto de la escabechina
Imagen
quizas podrias hacer algo con el infectus o glove v2 pero lo mas practico en mi caso es desoldar la memoria y con el willem y zocalo zif leer el contenido.

Primeramente habria que limpiar bien estas patas, valla destrozo.

Si pones un poco de alcohol se veria mejor el estado real, a veces el exceso de resina del estaño, flux, etc... deja aparentemente la cosa peor de lo que esta.

Salu2.
ohhh pero que intentaron hacer con eso? pues como dice flash hay que tratar de rescatarlo con el programador por que aunque intentes poner un chip fisico, tendras que quitar todo eso sobrate para que reaccione
flash78 te he mandado unos privados pero no se si te llegan por que aveces me daba error

sino mi email es lalo@fengyun.es

gracias por tu ayuda
3 respuestas