Lector/controladora Blue Ray Ps3

Kuat1983 está baneado por "troll"
Señores me ha petado la controladora del lector de mi ps3,donde puedo conseguir un lector completo (con lente incluido) ya que el bloque lector tampoco me iba muy bien (Multiman me decia elya famoso "cannot enable BD may be restricted")
sabeis alguna tienda aqui en españa donde me lo puedan vender para recasarlo con el tutorial,no quiero tener un gran pisapapeles (ya sabeis,ahroa pantallazo negro cada vez q ejecuto algo,cosa por lo q ahora la scene no ha encontrado solucion :-? :-? :-? )
eso te aparece porque tienes que instalar el bdemu.pkg que lo quitaron de multiman apartir de la 1.17 creo, no es problema del lector si no de este archivo, buscalo por internet ya que lo estan quitando por todos lados ya que contiene datos de sony a lo que se
Kuat1983 está baneado por "troll"
ya ya sabia lo del bdemu pero gracias
puedo recasar una controladora nueva sin lector?
si se puede en las fat slim no y de preferencia que sea de las fat retro, por que tienes que bajarla al firm 2.30 mientras la consola acepte este firm si se puede recasar
Kuat1983 está baneado por "troll"
ya lo conseguí en fat retail grazias por tus aportes maestro

pd: 3.15 2.30 no lo pillaba no se porke motivo y eso q el base era el 1.90 :-?
Solo para comentarles, que llevo 3 fat recasadas y las 3 solo en 3.15 me dejo hacerlo [360º]
Saludos!
5 respuestas