Ante todo, gracias d antemano.... Bueno, por donde empezamos... una amiga me ha dado una PS2 v9 a la q le han dado un buen porrazo... la play cuando le meto un dvd original, empieza a leerlo y se queda como "sin fuerza"... y no hace nada, el lector arranca mu despacito y separa.. y así una y otra vez. Yo supongo q lo más probable es q sea del lector, pero claro, la duda es eviden. Tengo por aquí, otra play v7 recien chipeada, y antes d probarle el lector d esta, me gustaría q me confirmarais que se puede hacer, osea, q no tiene porque dar ningún tipo d problema. Y ya puesto, si alguien sabe de qué puede ser pues q me lo comente. Gracias a todos d nuevo.... ya q sin ustedes, más d una play hubiera petao xDDDD.
........ya la probé... y rula d puta madre con el otro lector... Ahora me asalta la duda... Habrá petao la lente???... Alguien conoce alguna forma d ver si es la lente sin tener q desmontar el lector??? Hombre, pq si es alguna soldadura se ve claro... pero pa eso me gustaría asegurarme d q la lente va bien... bueno, gracias d nuevo.