lector D2B en otra wii con diferente lector????

hola:

-se podria meter el lector D2B con un chip instalado a otra Wii diferente modelo de lector para instalar el HOMEBREW CHANEL desde el DVD de instalacion y cargar backups con el wiiloader??

-sirve cualquier juego zelda de Wii EUR para hacer el hack o ai varias versiones del juego en EUR??
matgarito escribió:hola:

-se podria meter el lector D2B con un chip instalado a otra Wii diferente modelo de lector para instalar el HOMEBREW CHANEL desde el DVD de instalacion y cargar backups con el wiiloader??

-sirve cualquier juego zelda de Wii EUR para hacer el hack o ai varias versiones del juego en EUR??

Lo del Lector se puede sin ningun problema

Saludos
lo del lector sin problemas, mira mi firma, mi wii ya cato varios lectores.

Pero... si vas a abrir la wii(y perder la garantía) ponte un chip que el loader da pena

Creo que tienes una confusion,no necesitas chip para instalar el homebrew chanel
si tengo el juego ZELDA original no hace falta abrir la consola, pero si no tengo el juego original y la consola no tiene chip tendria que meter el lector chipeado que tengo para instalar el homebrewchanel........¿¿estoy comfundido??

¿da resultado el wiiloader?
Con el Zelda y el elf del Homebrew Channel (o dol no recuerdo) puedes instalar el Homebrew Channel sin necesidad de chip

Y el backuploader va mas o menos, algunos juegos no cargan y otros van lentos en videos. Te recomiendo que mires el wiki, alli hay informacion de compatibilidad
No estabas confundido, es que en tu primer post das la info sesgada.

Pero insisto en que si la habres deberias ponerle un chip, si no sabes soldar ponle un clip.
El loader esta muy verde no te lo recomiendo, es un lio de instalacion,reduce a la mitad la velocidad (6x>3X) de lectura por lo que se cortan los videos, ademas no van todos los juegos, mira el wiki.

Si no kieres perder la garantia consigue un zelda. Aunque realmente tambien pierdes la garantia solo que Nintendo no busca software no licenciado en el Sat, DE MOMENTO
gracias por la ayuda.

yo tengo una wii con el wiinja que lo instale yo reconstrullendo las patillas. que solo la uso para la scene, no juego a ella pero como hace tiempo que no me paso por la scene de wii ando un poco verde.

la otra wii es de un colega que va a jugar a un par de juegos tipo wiisports y instalarle un par de emuladores y nada mas, por eso me interesa instalarle el canal homebrew con mi lector.

lo que aun no se si el juego ZELDA solo ai la version para hacer el "HACK" o ai mas de una version(con el bug corregido) por si me lo compro saber cual es el que necesito.

gracias por toda la info.
Pal, solo hay una version.

PD: no se porque el TEAM saco un instalador en DVD, deberian obligar a todo el mundo a comprarse un zelda(menudo juegazo) lo entenderia si el hack fuera en un juego tipo xxxxx(poner titulo de juego mediocre a eleccion del user) [+risas] no se me ocurre ninguno solo juego calidad de la buena [+risas]
7 respuestas