Lector d2b jap en consola d2c eur?

Hola,
pues eso, tengo una wii d2c pero he conseguido un lector completo d2b aunque es de una consola japonesa.
Si pongo el lector d2b japones en mi consola funcionarán los juegos de aquí sin instalar el chip??
Después obviamente lo instalaré, pero quiero saber si funcionaría correctamente con los juegos europeos antes de hacerlo.
Aver aver, no te lies, si tu pones tal lector en un consola pal, y aunque ese lector perteneciese a una ntsc, los juegos que leera sin chip son PAL, por que la proteccion de regiones no esta en el lector.

Saludos.
No tiene nada que ver porque lo que hacen rular los juegos, gráficos y demás es la arquitectura de la consola en sí, no el lector.
El lector te va a funcionar y lo vas a poder chipear en tu Wii PAL.
Eso es a lo que me refiero, a cambiar el lector completo (incluyendo la placa d2b de la consola japonesa que va incorporada en el lector) en una consola europea que por defecto lleve la controladora d2c incorporada en el lector. Pero eso: cambiar el lector completo incluyendo las controladoras, no sólo la lente.
El motivo es simplemente porque así puedo poner un wiikey y me evito de instalar un d2c key.

Así pues, según me comentais si hago este cambio, mi consola seguirá siendo europea sin problema. Eso es lo que quería saber. Muchas gracias.
exacto tio, la region de la consola esta en la placa base de la consola, no en la del lector, por mucho cambio de lector que le hagas, japones o americano o lo que sea, tu consola siempre que no le cambies la placa base, seguira siendo PAL
4 respuestas