lector d2c estropeado

hola buenos dias,

tengo este lector roto, no me coje cds ni nada ni entran.

se puede cambiar este lector por algun d2a o d2b o tiene que ser un d2c sin duda

graias
infocoste está baneado por "Spam"
hola ,puedes poner el que quieras..saludos.
¿Te lo has cargado chipeándolo o cómo?

Los lectores son intercambiables, sólo que no los venden nuevos, nada más que divineo por 150euros... El SAT de Nintendo te cambia la consola por otra nueva por 70.

Más ayuda no te podemos dar.
fue al meter un juego

pero luego abri la consola y parece que sa quedamado algun chip o algo.

como lo podria cambiar??? mandandola al sat

es que en divineo los lectores estan agotados

un saludo.
en divineo tienes lectores d2c, no están agotados

eso si, valen 150€... por ese dinero es mejor mandarsela a nintendo y que te manden otro d2c nuevo por 50/70€
ya he localizado ese lector

preferiria un d2b pero bueno cosas de la necesidad tengo que pedir otro maldito d2c

a ve si este no peta

jjaja

venga un saludo.
si no le has instalado el chip mándasela a nintendo para que te la arreglen gratis, no?
zen00 escribió:si no le has instalado el chip mándasela a nintendo para que te la arreglen gratis, no?

Y si la ha instalado que lo mande tambien que el coste es la mitad para un lector nuevo.
si es un lector con chip tambien te lo cambian??? nio lo sabia

tarde ya hice el pago y todo ejjejeje

gracias por vuestr a info

un saludo.
aidahoe escribió:si es un lector con chip tambien te lo cambian??? nio lo sabia

tarde ya hice el pago y todo ejjejeje

gracias por vuestr a info

un saludo.
hombre apuesto a que lo puedes cancelar el pago!!
otra cosa

me han traido una wii con muchos puentes en el d2c de poner el d2c mal.

tengo una duda si me cargo las patillas del d2c dodne estan los puentes y las reconstruyo con cables al estilo d2b con patillas cortadas

podria volver a funcionar el lector???

gracias
hostiaaa... [flipa]

la probabilidad de que eso rule es una entre mil.

asique cogete el flux y unos cuantos metros de maya desoldadora y dale que romper las patillas del chip y luego liarla.... es una opcion que yo no barajaria...
:-? Hola, veo que aqui hay gente que sabe algo del SAT, habeis enviado alguna consola al SAT? es que tengo que enviar la mia (pistas rotas y patillas cruzadas) y no se como enviarla, o sea, que metodo debo usar (Correos, seur...). Me vendría bien un consejillo, aunque todavia no he llamado, de hecho voy a llamar ahora mismo. Espero que no haya ningun problema y me la arreglen, porque si no me va a tocar comprar una nueva, menuda ...

Gracias
Los puentes entre pines se quitan con la cinta desoldadora o cn un desoldador. No se te ocurra cortar los pines.
13 respuestas