lector dañado, que version de multiman hay que usar?

Buenas haber si alguien podria echarme una mano ya que con tantas versiones de multiman me lio.Tengo una slim con lector roto he leydo y he seguido un tutorial que hay en la web y e instalado lv2 y multiman 1.1.3.Pero queria saber si yo puedo usar una version mas actualizada de multiman sin necesidad de usar lv2 y sin necesidad de que me pida disco.

Esque con tantas versiones la verdad es bastante confuso sino sabes del tema.

Para una ps3 con 3.55 kmeav y lector dañado que version de multiman es las mas adecuadoa y la mas actualizada?

Gracias
con lector cascado (no reconoce cd al meter disco), ami personalmente con multiman + bd emu no me funciona NINGUN juego, todos pantalla en negro cuando voy a lanzarlo en app_game

la unica manera q tube de aprovechar esa ps3, fue abriendola, desconectando el lector de la controladora (si no tardaba un monton en reaccionar cada vez q se hacia algo en los juegos) y siguiendo el método de poner el juego en el xmb, mediante el pkg correspondiente (es decir, aquel q salio hace algún tiempo de convertid juegos BD en juegod HDD)
Buens ami con lv2 y multiman 1.13 funcionan perfectamente los juegos sin problemas y sin disco,solo que queria saber si habia alguna version mayor de multiman que se pueda usar con lector dañado o si lo maximo es la 1.13
Yo tengo el lector dañado y uso la 1.16.11 sin ningun problema.
Foxsix y te funciona sin tener disco en el lector.Y no usas lv2 ni nada? Solo ejecutas multiman directamente?
igusi2000 escribió:Buens ami con lv2 y multiman 1.13 funcionan perfectamente los juegos sin problemas y sin disco,solo que queria saber si habia alguna version mayor de multiman que se pueda usar con lector dañado o si lo maximo es la 1.13



y como haces para cargar los juegos?

porq yo entro en multiman, select+x para cargar el juego, me tira al xmb, voy a app_game, detecta el juego, presiono x y me puede pasar q se pone en negro y me vuelve tirar al xmb o q directamente se bloquea en la pantalla en negro. probado con varios juegos
a mi ay juegos que no me pilla y tengo el lector cascado como el 80% de las gordas viejas, yo utilizo open manager 2.1i y con ese y lanzando directo me van algunos, tambien tengo echo 2 pkgs de heavy rain y assassin creed la hermandad y tiran bien el caso es que tengo una jarta de juegos y no puedo usarlos a cuenta del dichoso lector...
Buenas haber antes lo hacia asi cargaba el lv2 cuando salian las letras X me devolvia al xmb,despues ejecutaba multiman le daba al backup me decia si o no y cojia No me devolvia al xmb despues iba a la carpeta game y le daba y a jugar.Ami me los cargaba bien.

Ahora le metido esto Edición Personalizada (Noltari)
multiMAN v1.16.11 (DEBUG).pkg.

Directamente ejecuto multiman sin necesidad de ejecutar lv2,lo he probado en 2 juegos y me van bien sin disco en el lector,algunos juegos necesite obligado tener un disco dentro,ire probando mas titulos haber como rula.El unico que me salia al xmb todo el rato fue el crisys 2 y al final lo arregle haciendo el truco ese pa que rule en 3.55
igusi2000 escribió:Buenas haber antes lo hacia asi cargaba el lv2 cuando salian las letras X me devolvia al xmb,despues ejecutaba multiman le daba al backup me decia si o no y cojia No me devolvia al xmb despues iba a la carpeta game y le daba y a jugar.Ami me los cargaba bien.

Ahora le metido esto Edición Personalizada (Noltari)
multiMAN v1.16.11 (DEBUG).pkg.

Directamente ejecuto multiman sin necesidad de ejecutar lv2,lo he probado en 2 juegos y me van bien sin disco en el lector,algunos juegos necesite obligado tener un disco dentro,ire probando mas titulos haber como rula.El unico que me salia al xmb todo el rato fue el crisys 2 y al final lo arregle haciendo el truco ese pa que rule en 3.55


"algunos juegos necesite obligado tener un disco dentro"

Espera...estas diciendo en tu primer post que no te funciona el lector de la SLIM, y ahora escribes que algunos juegos tenias puesto disco dentro...?????????????????

en que quedamos?
Ah vale esque quise decir algunos juegos necesitan tener disco dentro y sin querer me equivoque y puse necesite y no me di cuenta.Pero vamos que en el titulo ya puse que tenia lecto dañado.
igusi2000 escribió:Foxsix y te funciona sin tener disco en el lector.Y no usas lv2 ni nada? Solo ejecutas multiman directamente?


Claro, Multiman viene sin payloads ni nada, pero en el hilo oficial de multiman del foro hay un repack que los incluye todos y sin problemas.

Perdon por contestar tan tarde :(

Te pego el link

1.16.11 Base http://www.megaupload.com/?d=ZYNW121F (Unicamente el programa pero con el payload incluido)
1.16.11 Full http://www.megaupload.com/?d=BL4C984S (Programa + Payload + Todas las caratulas de los juego)
1.16.11 Mega http://www.megaupload.com/?d=HBUB69NB (Programa + Payload + Caratulas + Temas para Multiman)

Son repacks hechos por (nathan_r32_69/Evilnat @ PS3SOS) y toda la informacion que necesites de Multiman esta en este hilo
hilo_hilo-oficial-multiman-v1-16-11_1590135

A partir de ahora siempre que actualices Multiman despues de instalar alguno de estos repacks con que instales la version Base tienes de sobra, instala una encima de otra sin desinstalar la version anterior para no perder el Payload...no hay mas

Saludos
Ah vaya pues yo desinstale el multiman anterior 1.13 y puse el nuevo esque me lo recomiendaron asi nose si la habre cagado ajajja espero que no.Gracias al final puse este Edición Personalizada (Noltari)
multiMAN v1.16.11 (DEBUG).pkg
11 respuestas