Lector dañado y cf 3.55 pantalla negra al iniciar cualquier hombrew

Pues como dice el titulo tengo un ps3 slim que no funciona la lectora y por suerte venia con firm 3.40(eso pense) , actualize a 3.55 y de hay puse el CF kmeaw y mi sorpresa fue que instalo el multiman y me da pantalla negra, pero no solo el multiman si no cualquier hombrew, emulador que instale me da pantalla negra, tienen alguna idea de como podria solucionar lo de pantalla negra?

por cierto le puse un lector nuevo completo con todo y todo mecanismo, laser etc... le cambie solo la targeta que contiene la key de el lector y no funciono, se lo puse a otro ps3 y funciona perfecto alguna idea?

intentare todo lo que sea ya que de no hacerlo funcionar tendria que tirarlo :(.
Eso es que no tienes recasado el lector con esa PS3, tienes que recasarlo usando el Remarry 3.55.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Eso es que no tienes recasado el lector con esa PS3, tienes que recasarlo usando el Remarry 3.55.
Un saludo.

No puedo encontrar el remarry , hice este tutorial que segun es para eso dime que piensas y si crees que sera mejor poner el remarry aqui el tuto que segui y asi tengo el ps3 ahorita con ese firm y los flags para lector roto.
http://ps3pirata.com/topic100180-tutori ... upd-7.html
sting18 escribió:
Psmaniaco escribió:Eso es que no tienes recasado el lector con esa PS3, tienes que recasarlo usando el Remarry 3.55.
Un saludo.

No puedo encontrar el remarry , hice este tutorial que segun es para eso dime que piensas y si crees que sera mejor poner el remarry aqui el tuto que segui y asi tengo el ps3 ahorita con ese firm y los flags para lector roto.

Si has metido el CFW de miralatijera asegurate de activar las flags bdemu e installbdemu para que te funcione como si tuviera el lector.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
sting18 escribió:
Un saludo.

Si has metido el CFW de miralatijera asegurate de activar las flags bdemu e installbdemu para que te funcione como si tuviera el lector.
Un saludo.

tengo el bdemu y el nosearch de la ultima version pero no el installbdemu lo instalo el faltante y te cuento amigo gracias.

EDITO: no puedo desisntalar el core que ya tengo :S, segun esta el unistaller pero no me funciona [triston]
De nada, ya me comentas a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:De nada, ya me comentas a ver.
Un saludo.

Pues no pude desintalar el core, se queda todo el tiempo parpadeando verde,blanco,rojo y puse el archivo faltante con todo lo demas y nada, de hecho inicia rapido al contrario de la primera vez que instale el core que tardo un poco mas de lo normal creo que intentare desactivarlo de nuevo asta que aparesca en verde normal , si tienes los archivos para desactibarlos me los puedes pasar porfa? tal vez este dañado algo, estoy usando la version Core 2.7.2
sting18 escribió:
Psmaniaco escribió:De nada, ya me comentas a ver.
Un saludo.

Pues no pude desintalar el core, se queda todo el tiempo parpadeando verde,blanco,rojo y puse el archivo faltante con todo lo demas y nada, de hecho inicia rapido al contrario de la primera vez que instale el core que tardo un poco mas de lo normal creo que intentare desactivarlo de nuevo asta que aparesca en verde normal , si tienes los archivos para desactibarlos me los puedes pasar porfa? tal vez este dañado algo, estoy usando la version Core 2.7.2

Haz una cosa, reinstala el CFW de nuevo con el Recovery y mete las flags correctas, con este ya deberia de arreglarte el problema.
Un saludo.
7 respuestas