Lector dando problemas con MW3

Resulta que me han regalado MW3.He ido a probarlo(con muchas ganas xD) y no me lo leía.No me sorprendió ya que con mi lector(me cago en la mierda de lector de la 360) a veces falla pero tras varios intentos nada.Busqué por internet y vi que algunos usuarios tenían problemas.Quizás el mio era uno de esos.Fuí por la tarde a cambiarlo pero seguimos con los mismo.O abrir bandeja,disco no reconocido o reproducir cd.
Hombre,mi lector esté en las últimas pero es el único juego que no es capaz de leer.Tienes algo de especial [+risas] [+risas] ? Es del nuevo formatoal igual que Gears 3.Con este último no tengo problemas.
Tocará cambiar de lector o comprar otra 360?
Amigo, te parece lógico lo que estas diciendo? Realmente crees que un lector cuando se estropea deja de leer solo un juego en concreto y el resto perfectamente?
Ami y a mas de uno también nos pasa
Mis cojones te han regalado el juego.Te lo habras bajado como todo hijo de vecino.Si fuera original iria como un tiro.
Paul Hardcastle escribió:Mis cojones te han regalado el juego.Te lo habras bajado como todo hijo de vecino.Si fuera original iria como un tiro.

jajaja me lo voy a tomar de coña.Me lo han regalado y mi 360 está virgen [sonrisa] .
Hablando del tema del hilo.Lo cambié pero me sigue dando problemas.Sé perfectamente que mi lector está en las últimas.A veces le cuesta y mucho detectar los juegos.Gears 3 le costó unas cuantas y otras tantas para instalarlo pero MW3 ni eso.Bueno sí,hoy a la mañana tras mucha paciencia pude llegar hasta el menú y nada más.Cosa que en el día de ayer intenté innumerables veces y nunca conseguí.
Entonces si el juego es original y sabes que tu lector esta en las ultimas,cual es la finalidad de este hilo?
Hombre,mi lector está en las últimas pero siempre había detectado los juegos(lo sigue haciendo,aunque le cuesta).Llega MW3 y ni lo lee.
Lo abrí a ver si alguien más le pasaba ya que comentaban que algunas unidades daban errores.
Paul Hardcastle escribió:Mis cojones te han regalado el juego.Te lo habras bajado como todo hijo de vecino.Si fuera original iria como un tiro.

A mi también me lo han regalado, el día 17 de diciembre, por mi cumple. Pues hoy he jugado por primera vez a el, porque tampoco me lo leía. Cierto es que mi lector llevaba tiempo dando guerra, y me fallaba mucho, pero tras cambiarle la lente por 15€, tengo una consola como nueva, ahora si me pilla todos mis juegos (originales, no como todo hijo de vecino).
A mi lector (liteon) le costaba trabajo pillar cualquier juego, pero ÉSTE juego en concreto, antes de reparar el lector, no lo llegó a pillar nunca. Así que si ése es tu problema, con cambiarle la lente es suficiente. No es necesario otro lector, ni mucho menos, otra xbox.

PD: No todos nos bajamos los juegos.
Gracias borilio.Has cambiado tú mismo la lente? Tiene una dificultad muy elevada?
Pues yo tengo un backup y me lo lee perfectamente. Quizás deberías de haceros unos backups.
lain20 escribió:Gracias borilio.Has cambiado tú mismo la lente? Tiene una dificultad muy elevada?

Al mirar los tutoriales puede parecer difícil, pero una vez hecho la verdad es que es muy simple. Para mi, es más fácil cambiar la lente, que cambiar el lector completo, porque para cambiarlo entero, primero debes extraer la key del tuyo, y ponérselo al nuevo, además de ser más barato.

Lo más importante es saber que lector tienes, e identificar la lente que necesitas. Hay muchos vídeos por internet que sirven, por lo menos para hacerte una idea del proceso de cambiar la lente, y si crees que tu podrías hacerlo, hazlo.

Un saludo
10 respuestas